TaeHyun miraba atento, casi sin pestañear, a su pequeño compañero de clase llorar en una esquina del patio. Desde fuera no parecía preocupado, pero lo estaba.
-... ir al parque esta tarde, su mamá nos llevará, ¿verdad Tae? - En ese momento se dio cuenta de que sus amigos estaban hablando con él.
- Perdona Gyu, no te escuché, ¿que dijiste?
- Ay de verdad, últimamente te quedas en tu mundo más tiempo que en el nuestro. - BeomGyu se cruzó de brazos formando un puchero mientras Kai asentía.
- BeomGyu tiene razón, se supone que seríamos nosotros cuatro para siempre de los siempres pero estás actuando raro desde hace unos meses. - Añadió SooBin.
- Lo siento chicos, de verdad no se que me pasa... - Volvió a posar la mirada en esa esquina del patio, pero su compañero ya no estaba.
Realmente nunca lo había notado en clase, pero al verlo llorar sintió la necesidad de acercarse a él de alguna manera.
La alegre música que caracterizaba el timbre del patio del colegio empezó a sonar por los altavoces. Tae y sus amigos se dirigieron a su aula juntos.
Estaba saliendo de clase cuando de repente alguien se abalanzó sobre mí y me tiró al suelo.
- ¡Holaaaaaa! - Era el chico del recreo.
- ¡Hey! ¡¿que haces?! ¡quítate! - Le dije, más bruscamente de lo que pretendía.
Él rió levemente y se sentó en el suelo mientras yo me incorporaba también.
- Perdona, te vi mirándome hace un rato.
- Fue en el descanso.
- Sí, eso mismo. - Rió de nuevo.
Me gustaba su risa.
Noté la mirada de todos sobre mí. Se lo dije a mi nuevo amigo y este me respondió que nos miraban porque él no les caía muy bien. Sintiéndome mal por él, me levanté del suelo. Pero cuando fui a ayudarle a levantarse también me di cuenta de que ya no estaba ahí. Se marchaba por la puerta de atrás del colegio.
Empecé a correr tras él pero parecía que la distancia entre nosotros solo se agrandaba.
- ¡Espera! ¡Al menos dime tu nombre! - Grité.
- Choi YeonJun - Escuché como un susurro en el viento.
ESTÁS LEYENDO
𝕵𝖚𝖘𝖙 𝖎𝖒𝖆𝖌𝖎𝖓𝖊 ఌ︎ KTH&CYJ
FanfictionKang TaeHyun conoció a Choi YeonJun un dia de clases si saber que le iba a atraer tanto. ❤︎ Historia original. ❤︎ Personajes principales: Kang TaeHyun y Choi YeonJun del grupo Tomorrow X Together. ❤︎ La historia es completamente ficticia, cualquier...