Cap 2
Lu Jianmin __ Zhan que bueno que te veo
Zhan__ Necesitas algo padre
Lu Jianmin __ Sí, ven siéntate. Tengo que hablar contigo, necesito que ya empieces a meterte más en los negocios.
Zhan__ Si vas hablar de eso mejor me retiro
Lu Jianmin __ Porque eres tan obstinado
Zhan__ No soy obstinado simplemente esa vida no la quiero para mi.
Lu Jianmin __ De está vida tú comiste, viviste y se pagaron todos tus estudios.
Zhan__ Y te lo agradezco, pero eso no te da el derecho de decidir como quiero vivir, tú más que nadie sabe que no me gusta a qué te dedicas, pero es tu decisión y la respeto, así como pido que respetes la mía
Lu Jianmin __ Quieres seguir siendo un mediocre profesor, ¡Yo no crié a un hijo para que fuera un mediocre!
Zhan__ Vaya, me consideras mediocre.
Lu Jianmin __ Entiende puedes tener mucho más conmigo que en esa escuela.
Zhan__ Esa escuela me da la paz que tú no me das
Lu Jianmin __ Tarde o temprano tendrás que hacerte cargo del negocio familiar, y no está a discusión.
Zhan __ No lo haré, no quiero ser un matón
En cuanto Zhan dijo ésto su padre le dió una gran bofetada, su padre estaba muy molesto porque siempre había soñado que su hijo se hiciera cargo de la organización, pero a Zhan jamás le había gustado lo que hacía su padre, incluso cuando se enteró de que su padre era líder de Sun Yee On decidió no recibir más dinero de él.
Zhan__ Puedes pegarme las veces que quieras, es más muéleme a golpes como a tus enemigos, pero aún así no seré parte de tu organización
Lu Jianmin __ Mientras vivas aquí harás lo que yo te diga.
Zhan__ No te preocupes si ese es el caso me iré, si me quedé en esta casa fue por la enfermedad de mi madre, pero ella murió hace cuatro meses y ya no tengo nada que hacer aquí. Ahora sí me permites me voy, no quiero llegar tarde con mis alumnos.
Lu Jianmin __ ¡Zhan regresa aquí!
Zhan sale de su casa, enojado y desilucionado por aquellas palabras que le dijo su padre, ni siquiera se da cuenta que desde hace poco más de tres días dos personas lo siguen a todos lados, vigilando cada cosa que hace, con quién está, con quién sale y hasta su horario de clases.
Zhan tenía una vida muy diferente a la de su padre, desde que fue a la preparatoria empezó a trabajar, no quería depender de su padre ya que él sabía que no era dinero limpio, pues estaba conseguido a base de personas inocentes, y eso a él no le gustaba. Muchas veces él pago por tener un padre así, lo aislaban ya que tenían miedo de que esté les hiciera algo.
Zhan había decidido ser profesor, amaba enseñar y era bueno en eso, aunque su padre creía que era un mediocre a él no le importaba, por lo menos era un trabajo honesto. Esto no significa que no amara a su padre, sólo que cuando se comportaba así con él no lo soportaba.
Profa Lu__ Buenos días Zhan, llegaste muy temprano
Zhan__ Tengo algunas cosas pendientes y por eso preferí llegar antes, además ya empiezan las evaluaciones y mis chicos necesitan estudiar mucho
Profa Lu__ Tu siempre preocupado por tu alumnos
Zhan__ Como profesores tenemos que apoyarlos, además son chicos muy talentosos y con gran potencial solo hay que darles un pequeño empujón.
Profa Lu__ Admiro la paciencia que les tienes.
Zhan lo que realmente no quería era que sus alumnos se fueran a vicios o a cosas ilegales, y si estaba en sus manos poder orientarlos y apoyarlos lo haría.
Yubin__ Mirá allá va otra vez
Ji Li __ No sale de bibliotecas, que vida tan aburrida
Yubin__ Teniendo todo lo que tiene su padre y el desperdiciando el tiempo
Ji Li __ Crees que el señor Lu Jianmin sepa lo que hace su hijo.
Yubin__ Claro, se ve que lo tiene bien consentido.
Ji Li __ Eso es lo bueno de nacer en cuna de oro.
Yubin__ Pronto se le acabarán esos privilegios.
Ji Li __ Yo creo que con todo lo que tenemos es suficiente
Yubin__ Hay que mandarle todo esto al tal Yibo, mi jefe quiere que se haga el trabajo antes de que acabe el mes.
Ji Li __ El mío también, pues manos a la obra, le mandaremos todas las fotos del chico
Yubin__ Sí, aunque nosotros vamos a venir con él, ojalá y todo salga bien
Ji Li __ No me quiero imaginar si este tipo lo arruina todo, los primeros a los que va a matar el señor Lu Jianmin seremos nosotros.
Yubin__ Ni siquiera lo menciones, ese hombre es de cuidado, no por nada es la organización número uno, por algo nuestros jefes le tienen miedo.
Ji li__ Mira, ya le mandé todo a ese tipo, oye tú lo conoces.
Yibo__ No, pero Haikuan me dijo que era muy desconfiado y que por nada del mundo le dijera de quién es hijo
Ji Li __ Lo más seguro es que él no hubiera aceptado de saber que es hijo del señor Lu Jianmin. Me acaba de mandar un mensaje.
*Yibo__ Mañana haremos el trabajo, los veo a las 6am en el estacionamiento de la cafetería que está a dos cuadras de esa universidad, no lleven auto, de eso me encargo yo.*
Yubin__ Esto apenas empieza, vámonos, tenemos que avisarles a los jefes.
ESTÁS LEYENDO
Entre la Vida y la Muerte
Художественная прозаTodo gira entorno a la Triada, es un término genérico para designar a organizaciones criminales de China que tienen su base en Hong Kong y China continental. Cómo es de suponerse varias de estás organizaciones luchan entre si para tener más territor...