Mi suk
Llevaba trabajando tres meses casi cuatro para namjoon, algunos dirán que soy privilegiada o que soy demaciado para el, pero lo que yo creo es que es un honor trabajar para el , cada idea nueva que se le ocurre para ganar los casos es magnífica, cada parte de el es magnífica como piensa , cómo habla ,cómo se expresa es de otro nivel y no creo que alguien esté al nivel de el ...
Con el tiempo me di cuenta de el es un humano,con errores,aciertos , éxito y derrotas , pero cada uno de ellas lo a echo ser mejor .
Todavía recuerdo la vez que nos presentaron cara a cara dónde sabía que todo esto estaba por cambiar,por qué tenía una meta en estar aquí ,pero ahora no creo ser capaz de cumplir esa meta ...
Flashback
Estaba entrando en aquel edificio de gran tamaño,grandes ventanales y una altura impresionante, puse un pie en la entrada seguido del otro para poder llegar a la oficina de la señorita Tn , ya que hoy es mi presentación con ella para trabajar aquí .
Su secretaria me indicó dónde estaba la oficina así que camine a lado de ella ya que por alguna extraña razón la señorita Tn no me atendería está mañana .
La secretaria me presento en la oficina presidencial y por alguna razón mi cuerpo sintió un cosquilleo de nervios en el estómago invadiendo todo mi cuerpo.
Me hizo pasar , y así como me di permiso camine asta llegar al escritorio hablé con timidez ya que la silla era grande y no me dejaba ver quién estaba del otro lado .
- Buenos ...días - saludé
En ese momento todo paso en cámara lenta , aquella silla regreso al frente dejando ver a un hombre de piel bronceada , con un su cabello bien peinado para atrás , corbata negra al igual que su saco y con una camisa color blanco donde se marca su cuerpo tonificado algo que me hizo quedar rendida a sus pies en el momento que lo ví ...
- Buenos días - saludo y levanto una hoja - ¿ Señorita Mi suk verdad?- pregunto haciendo que salga del trance
- así es - conteste rápido
- tome asiento - señalo la silla y de inmediato hice caso a sus palabras, aquellas eran firmes y demandantes algo que en lo particular se me hace sexi.
- Dígame ¿ Que es lo que la trae por aquí ?- pregunto viéndome a los ojos
Mismos que cai una vez más - la abogada Min Tn me sitio para presentarme a trabajar - respondí
- Ok si la abogada Min ya le dió autorización bienvenida al buffet Kim's ,por lo que veo usted es abogada ,así que por lo mientras estará trabajando como mi secretaria claro si no le moleste - dijo antes de que empezará a trabajar
- ¿ Pensé que estaría como abogada ?- pregunté extrañada
- ahorita nuestros abogados están ocupados en líneas de investigación y comités , solo será poco tiempo,estarás como mi mano derecha ya que sabes lo que es la ley así que solo es un tiempo ¿ Que dices?-pregunto tratando de convencerme
- acepto señor Kim - sonreí y el regreso mi gesto
- ahora sí bienvenida- levanto su mano para estrecharla con la mía ,acepte y ese día me enseñó todo lo que tenía que saber antes de empezar..
Fin del flashback
Coloque mis pendientes y salí de mi habitación para ir a trabajar tenía que estar antes en la casa de Namjoon para poder ir a trabajar, no es que tengamos la gran confianza del mundo pero algo que el me pidió fue que lo llamara así y que fuera por el a su casa .
ESTÁS LEYENDO
60 Días no fueron suficientes (||)
Randomcon el paso del tiempo ya nada se siente igual, la casa es fría , todos preguntan por ti hasta yo mismo me preguntó el dónde estás para poder irte a buscar y recuperar lo que teníamos ,pero cada que pienso en ti Miles de lágrimas salen de mis ojos...