EPISODIO 08

37 1 0
                                    

Cuando entraron al coche hinata subió sus manos a su cuello para quitarse el collar que el le habia dado, naruto al ver la acción de hinata, se interpuso.

NARUTO: Nunca te dije que te lo quitaras

HINATA: este collar significa algo en tu familia, y ese significado no aplica en nosotros.

Cuando naruto puso ese collar en ella, hinata había recordado que esa joya significa dos cosas para los uzumaki, AMOR ETERNO y CONFIANZA, también se les daba únicamente ala mujeres elegidas para casarse con un miembro de esa familia.

NARUTO: ese collar te pertenece ahora.

HINATA: por-favor déjame en mi casa, estoy cansada

NARUTO: iremos por unas pastillas primero

HINATA: ya avise en mi personal lo que necesito

NARUTO: como quieras

Naruto paso a dejar sin antes decirle algo.

NARUTO: necesito un favor de ti, quiero que me acompañes el sábado a una gala de los UCHIHA.

HINATA: valla no iras con shion.

NARUTO: eres demasiado directa. Pero contestando a tu respuesta es NO... Ahora eres mi prometida, tienes que acompañarme a los eventos como tal.

HINATA: yo también soy invitada del evento. Así que tendremos que ir juntos de todos modos.

Ambos se pusieron de acuerdo de ir juntos.

NARUTO: usa el collar que te acabo de dar.

Naruto se va. Hinata aun sintiéndose mal decidió entrar.

SAKURA: el medicamento se lo llevare en seguida a su habitación junto con un té.

OSCURIDAD EN ELWhere stories live. Discover now