Las aclaraciones sobre esta FIC está en mi tablón de conversaciones. I love youuu.
@AddisonPalenzuela_
📌 Buenos Aires, Argentina• •
• •
❤️ @Dukissj, @Rusherking y a 23.763 personas más...
@AddisonPalenzuela_ No son cuatro y veinte pero lo vamo' a prender.
__________@RusherKing✓ Vamooo esa Addii
@LitKillah✓ Tu tienes más temas en una semana que yo en un álbum entero JAJAJAJA
@AddisonPalenzuela a @Litkillah JAJAJAJA, no te pasesToca para ver 19.572 comentarios más...
@Dukissj✓
📌 Hotel ADMR❤️ @Litkillah, @Tuli.Acosta y a 46.038 personas más...
@Dukissj✓ Brillamos como el necklace...
__________
@Litkillah✓ NO TE ME PONGAS SENTIMENTAL DUKOTE
@FMK.official✓ A quien conociste que no nos dijiste???????
Toca para ver 16.837 comentarios más...
.................
Hellos darling, es broma sjjsjsjs.
Les quería presentar la nueva fic, si, otra más para la cola jsjsjsjs.
Lo hice corto porque aparte de que estoy viendo 'NEW AMSTERDAM' en Netflix JSJAJAJA, perdón, aparte de eso, tengo fotos más bonitas y más... Más.Esto fue más bien un PRÓLOGO, para que sepan más o menos como van este tipo de fics, aunque muchos y muchas de ustedes sabrán ya.
Intentaré poner tanto fotos de Addison como de Duki, si eres un chico ya sabes que el Duko es tu papel, y si eres chica pues es Addison.
AVISO QUE NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES.
Si no les gusta el nombre de Addison inventen, y si no les gusta que sea Emilia inventen también, lo mismo digo con el Duko (quién quiera, porque la fic en si es de él).
Si tengo alguna falta, tipo, que escribí algo en canario y no en argentinl, me gustaría que me corrigiesen.
GRACIAS POR LEER.
TE AMO🦋
ESTÁS LEYENDO
Pues, como bien ves en el título, todo comenzó por INSTAGRAM, bueno, y por un poco de ayuda de sus amigos.