Pero me equivocaba, Harry estaba despierto y al instante me envió un whats de respuesta, el concierto era el 10 de julio y solo quedaban 2 meses.
Harry: Te gusto??
_____: No
_____: Me encantó. XD
Harry: Mala persona, por un momento pensé que no querias ir al concierto ni conocerme.
_____: Lo siento Harry, chao que necesito dormir.
DESPUÉS DE 2 MESES:
Hoy era el día, hoy era el concierto y porfín conocería a Harry y a los chicos. Os voy a hacer un resumen de lo que ha pasado durante estos 2 meses. Niall, Louis, Liam y Zayn (en esta historia no se marcha del grupo) me han comenzado a seguir en Twitter y hemos empezado a hablar, son muy graciosos todos, sobre todo cuando hablamos por skype.
Ya he terminado Bachiller, y me voy a ir a estudiar a una universidad en Londres, voy a estudiar psicología y psiquiatria ( psiquiatria para quien no sabe que es, es como psicología o parecido, pero los psiquiatras son los que dan las medicinas a los locos, por así decirlo). Lo se, voy a estar mucho más cerca de ellos y los podré ver más amenudo.
Volviendo a la realidad, me acabo de despertar, son las doce de la mañana, me preparo para ducharme y en cuanto termino de quitarme la ropa y templar el agua me meto en la ducha.
Cuando termino, me visto, elijo la ropa que me voy a poner, ya que es para después de comer ir al concierto.
Me pongo unas vans, unos pantalones cortos vaqueros yuna camiseta que hemos diseñado las amigas que van a ir conmigo y yo, por delante sale el logo de one direrction con el 1 con la bandera de Irlanda y el D con la bandera de Inglaterra y debajo pone ONE DIRECTION en negro, en la espalda es el logo de 5 seconds of summer en galaxia. (Así era la camiseta que llevé yo al concierto).
Por si no os lo he dicho voy a ir con unas amigas, ellas no van a entrar en el backstage y tempoco saben lo de Harry, pero ya me inventaré algo para que marchen sin mi.
Cuando termino de prepararme ya son las dos de la tarde y me pongo a comer.
——————————————————————————————-
Olis, ya se que llevo tiempo sin subir, asi que ya era hora de uqe subiera algún capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Twitter (Harry Styles y tú)
Fanfiction____ una chica a la que hacen bulling desde hace años y directioner, no sabe lo que le pasará cuando un día cualquiera al entrar en twitter ve: @harry_styles te ha seguido