* . ' ✧ , , . ✧ ° " . * ° . . * . ' ✧ , . ✧ " . * ° . .
* . ' ✧ , , . ✧ ° " . * ° . . * . ' ✧ , . ✧ " . * ° . .
⌣.⌣.⌣. ╭ ✧ ╮ .⌣.⌣.⌣
Nombre;
YangMi Lee, su nombre, YangMi, significa Rosa, de su apellido, Lee, no sabe si tiene algún significado.edad;
tiene la edad de 125 años, aunque aparenta 16.fecha de nacimiento;
nació un 7 de abril hace poco más de un siglo.signo;
es de signo Aries.apariencia;
tiene el cabello azabache con las puntas teñidas en naranja, sus ojos son de un tono rosa, aunque sus pupilas negras se dilatan al punto de parecer pupilas de gato cuando se enoja.
su piel es de un tono blanco.actitud;
yangmi es alguien amigable y dulce en primera instancia pero si la logran hacer enojar de casualidad, no dudará en mostrar sus pupilas se vuelven como las de un gato y sus colmillos se vuelven más gruesos.
aunque también es muy fácil de influenciar, aunque se quedará pensando en las posibles consecuencias, terminará siendo influenciada.historia:
YangMi nació poco después de qué las guerras por fin se terminaron, sus padres al no querer criar a su hija con las costumbres de vampiros clásicos, dejaron de morder a las personas para criar a su pequeña de una manera que no corriera tanto riesgo con los cazadores.
sus padres para ese entonces únicamente bebían sangre de animales y mordían a las personas que se metían con ellos, pero dejaron de hacerlo.
en realidad, ella nunca ha bebido sangre de humanos vivos, por lo cual no sabría decir si la sangre de un ser humano vivo sabe diferente a la sangre de un ser humano muerto.* . ' ✧ , , . ✧ ° " . * ° . . * . ' ✧ , . ✧ " . * ° . .
* . ' ✧ , , . ✧ ° " . * ° . . * . ' ✧ , . ✧ " . * ° . .
# datos extras de la bebé más adelante <3.
FC
Nezuko Kamado.