Comienzo

31 2 0
                                    

("nada")...ese fue mi primer pensamiento en cuanto tiempo, tal vez, ¿horas?, o ¿Días?,¿Meses?,¿Años?, ¿Décadas?, ¿Siglos?, ¿Milenios?... Saben en verdad ya no puedo recordarlo...

Mi alma... vagando, mientras flota en este mar infinito, sin ninguna forma de poder moverme.

Lo eh perdido todo, mis amigos, mi familia, mi hogar y ahora mi propia vida..., nada me queda, todos lo que alguna vez fui, se ha ido..."

Solo soy un fragmento de un alma destruida, bajando en este lugar, con las estrellas en el cielo nocturno, y un mar dorado que brilla contratando con este cielo...una calma sin fin...

No tengo nada....solo una simple palabra de repite en mi mente, en mi ser una simple palabra de lo que posiblemente fui, de lo que alguna vez fue parte de mi ser

"Rojo..."

Una simple letra con tantas posibilidades que me sería imposible lograr pensar en algún nombre, idea, cosa y objetó...

......

Me siento sola en este lugar, ya no tengo hambre, ya no tengo miedo, ya no tengo sueño, ¿Cómo un alma rota puede desear semejantes alegrías?...el tiempo mismo de lo que llevo aquí es irrelevante...
.

Entonces...

Solo entonces...

Me di cuenta de una algo...

En este frío, solitario pero al mismo tiempo pacífico y hermoso lugar, había alguien más, alguien que me observaba desde el horizonte o más bien su mirada tapaba todo el horizonte, cómo la montaña más alta de todas, emergiendo desde las profundidad del mar, hasta alzarse más allá de donde mi vista puede llegar,...

Pero.....

....

...

..

.

No tengo miedo, aquella mirada que me observa no es maligna, simplemente es una mirada curiosa, cómo si se pregunta ¿El como llegué aquí?...una respuesta que no puedo responder ni tampoco recordar, aquel ojo de un hermoso color rojizo como el rojo de la sangre ante la luz, no humanoide la iris, era como la de un lagarto....pero no me mostró hostilidad solo se quedó mirándome...

Pero de algo estoy segura....ya no me siento sola y de alguna forma me siento con ganas de dormir aún si ya no puedo....

....

"¿Cómo te llamas ?

Una voz Joven y algo curiosa me preguntó, claro no era como si en verdad lo fuera lo que sonaba, pero sabía que era aquél ser...

"No lo recuerdo...." Respondí sin ningún miedo o alguna mentira, no podía recordar nada más, que una simple letra

"Así que rojo es lo único que recuerdas peque..."

¡¿Cómo lo supo?! nunca se lo conté en voz alta siempre en mis pensamientos, era imposible a menos que....

"¿Si puedo leer la mente?, Si puedo, pero no solo es por eso.... Te he observado desde mucho antes que llegarás aquí, tus incontables aventuras como tú amigos, tus penas y alegrías, tus pesadillas, miedos, tus sueños, ideas y ideales...."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rojo De Diversión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora