Capítulo I

3.2K 244 362
                                    

Quackity has died for ???

Ese era el mensaje que apareció en la pantalla de todos los integrantes del Dsmp. Cada uno con una diferente reacción.

George. El estaba devastado, si bien el y Quackity no tenían la mejor relación, el lo seguía amando, seguía siendo su hermano, tan pronto como se sintió mejor emprendió su camino hacia el país de su hermano.

Tubbo. Su reacción no había sido diferente a la de George, después de todo era la persona que lo crío, que estuvo para el en todas esas noches que se sentía inseguro de Jschlatt. Estaba tan deprimido que ni su esposo ni mejor amigo pudieron animarlo.

Hablando de Tommy, el tampoco se lo había a tomado bien, tan pronto como leyó ese mensaje fue corriendo hacia las Nevadas, pero no encontro a nadie.

Mientras que el equipo de las Nevadas estaba de luto y sumergidos por la tristeza debido a la perdida de la persona a la que consideraban familia, un chico de ojos morados y pelo rubio se encontraba llorando a las afueras de la ciudad, después de todo lo que había hecho no se sentía con el derecho de tan siquiera pisar el suelo de la ciudad.

Sapnap y Karl. Ellos... No estaban bien. Habían tenido una discusión muy fuerte, pues el castaño había reaccionado de una buena forma al mensaje de la muerte de Quackity, puesto que según el se lo merecía, pero Sapnap no pensaba lo mismo, su discusión escaló al punto de que Sapnap le soltó una bofetada a Karl, apesar de arrepentirse inmediatamente de lo que hizo no se disculpó, y se fue lo más pronto posible a las Nevadas.

Willbur. El infierno se desató con el, se infiltro en las Nevadas en un intento de ver el cuerpo de Quackity y según el " aprovechar antes de que se enfríe" algo que fue descubierto por Fundy y fue echado a patadas por este mismo.

Quién diría que el mismísimo dios de la sangre estaría deprimido por la muerte del pato, aunque no tanto como los demás, esto debido a que antes de su repentina muerte el y el pato habían acordado una pequeña alianza que los beneficiaría a ambos en caso de una guerra. Así que junto a Philza se embarcaron hacia las Nevadas para dar sus pésame.

Eret. El no le dió tanta importancia, no tenía una buena relación con Quackity pero tampoco eran enemigos, su muerte no significo más que un trago amargo.

Badboyhalo por otro lado si estaba más que dolido por la muerte de su compañero y amigo, ellos no habían hablado desde que le presento las Nevadas, pero eso no quiere decir que no le importase. Con tan solo ver ese mensaje tomo a su caballo y se fue a las Nevadas.

Y ni mencionemos al diablo.

Dream. El... No estaba contento, quería ser el que acabará con Quackity, quería ser el que le quitará su última vida.

Pero no importaba solo tenía que revivirlo, una vez que lo hiciera podría torturarlo, podría conseguir su tan ansiada venganza, fácil ¿No?

Así se supone que debió haber sido, pero no. Tan pronto como intentó revivir a Quackity no paso nada, dos, traes, cuatro, cinco veces fueron las que el intento y nada.

¿Por qué? Se supone que ya lo había echo antes, entonces ¿Por qué no funcionaba? El único lado bueno de esto es que todos (o la mayoría) estarían vulnerables por la muerte del pato. Así que era su momento, aprovecharía que nadie lo estuvieran buscando y crearía un plan para volver a tener el control sobre el Dsmp.

(...)

El se escondió en el bosque, mientras buscaba un buen lugar para su base escuchó una voz angelical la cuál cantaba una hermosa canción que parecía ser de cuna.

The Reason of the Ghost - Dreamity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora