Capítulo VI

2K 216 129
                                    

¿Alguna vez te has sentido deprimido? Esa sensación de no querer levantarte de tu cama y solamente pensar en dormir, el sentirse cansado sin razón aparente mientras solo quieres dejar de existir. Estas atrapado en un poso sin fondo del cual ni siquiera tienes fuerzas para intentar salir.

Así era como se sentía Quackity, toda su vida fue una montaña rusa de emociones, las personas entraban y salían de su corazón todo el tiempo, dejando a su paso un montón de heridas, algunas más grandes que otras. Pero al final de cuentas nunca importaba, siempre era lo mismo, venía un tipo relativamente guapo, le decía cosas bonitas, el le daba todo de si y luego se iba cómo si nada. Ese era un patrón que se repetía constantemente.

Siempre creía que las cosas cambiarían algún día, que tal vez encontraría a la persona indicada para el, se casarían y tendrían una hermosa familia.

Por un momento pensó haberlo encontrado, creyó que por fin encontró al chico con el que pasaría el resto de su vida. El futuro padre de sus hijos, y miren como término.

Foolish, el amor de su vida lo había traicionado. Y para colmo de sus males lo había hecho con su propio padre. Ese si que fue un golpe bajo, no lo entendía, ¿por que? ¿Por que de todas las personas en el jodido mundo tuvo que ser con su puto padre? ¡¿Acaso había echo algo mal?! ¡¿Acaso no fue lo suficiente para su esposo?! ¡¿Por que?! ¡¡¿Acaso nadie planeaba decírselo?!!

¿Por qué?... ¿Por que tuvo que enterarse por su cuenta de esto? ¿Por que en su aniversario? ¿Por que en su habitación? ¿Por que le hicieron esto?

Todo era su culpa, quizás si hubiera echo más por intentar salvar su matrimonio su esposo seguiría con el.

¿Lo seguía amando? Tal vez, es difícil dejar de amar a alguien con quien soñaste pasar el resto de tú vida.

Era igual con Sapnap y Karl, Wilbur, Schalatt, Eret y un sin fin de personas más a las que les había entregado su corazón, y siempre tenía el mismo resultado.

Los amaba a todos, pero al mismo tiempo los odiaba.

No podía evitar pensar en todo lo que pudo haber sido y nunca fue, odiaba su vida, odiaba a sus ex's, odiaba a la maldita enfermedad que lo estaba matando. Su tiempo se acababa.

No sabía que lo hacía sentir peor, el echo de no poder decirles nada a sus polluelos o saber que en toda su vida nunca pudo sentir la verdadera felicidad.

Quizás sus "amigos" lo extrañarían o quizás no.

Hay muchas cosas de las cuales se arrepiente de no haber echo, algunas de ellas son el nunca haber podido decirle a Purple el cuanto lo amaba cuando seguía siendo parte de las nevadas, el no poder enseñarle a Charlie que todos sus consejos eran malos y no tenía que seguirlos, el no haber pasado más tiempo con Bad, el no haberse disculpado con su querido hermano, el no decirle a su padre que lo seguía queriendo, el no poder decirle a Sapnap que nada de ésto era su culpa, el no haberle dicho a Karl que no importaba el universo o el tiempo siempre iba a quererlo, el no poder insultar a Jschalatt una vez más, el no poder decirle a Willbur que aunque era jodidamente irritante le seguía teniendo aprecio, el no poder hacerle saber a Fundy que nunca estuvo ni estará solo, el no haberle agradecido a Technoblade por su golpe de realidad y por sobre todo, no poder disculparse con Dream por todo el daño que le hizo.

Pero de algo estaba seguro, si existía otra vida después de la muerte no volvería a amar a nadie, no permitirá que alguien más le rompiera el corazón.

(...)

── Cariño, ¿estas bien, por que lloras?  ── Pregunto el rubio bastante preocupado viendo a su "pareja" llorar.

The Reason of the Ghost - Dreamity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora