•[Capitulo 7]•

200 15 2
                                    

𝐩𝐨𝐯 𝐦𝐢𝐜𝐡𝐞𝐥𝐥𝐞
Que les puedo decir....me sentí mal en estos días y pues que jordan me acompaña a hacerme una prueba de embarazo,no lo tenía pensado.....salió positiva....seré mama joven...y la verdad no sé que pensar,emilio no sabrá,estoy decidida de eso...llore 1 día entero abrazada a mi mejor amigo jordan:( lo amo tanto,nunca me deja solita y me prometió que ahora menos me va a dejar sola,mi familia ya sabe y todo normal

(8 meses después)

𝐩𝐨𝐯 𝐞𝐦𝐢𝐥𝐢𝐨
8 meses.....8 meses desde que Michelle desapareció,yo retome mi vida,dure 5 meses buscandola y me di por vencido.... tengo 2 meses que inicie una relación formal con una muchacha,ella se llama Alejandra y tiene 19,todo transcurrió normal,hoy empezábamos la concentración porque mañana viajamos a torreon para jugar la final de vuelta contra santos,hubo un empate de 2-2 acá en el estadio azteca, esperemos y ganemos.....

-holaaa amor! Buenos dias-dice Alejandra sonríendo-

-buenos diass güeritaaa mia-dice emilio con una sonrisa-

-ya te prepare el desayuno y ya hice tu maleta-dice haciendo una mueca-

-ay güeritaaa pero para que te agüitas,si vas a ir a verme amor-la abraza-

-amor pero no estaré contigo-dice haciendo puchero-

-hay pero terminando el partido si estarás conmigo-sonrie-

-buenoo eso sii-sonrie-

-bueno amor ya me tengo que ir,te amo con toda mi vida,te veo en Torreón okey?-dice sonríendo-

-si,te amo cholito-sonrie-

𝐩𝐨𝐯 𝐞𝐦𝐢𝐥𝐢𝐨
Me quedé helado al escuchar que me dijo "cholito".....así me decía michelle,me quedé tieso y hasta que yo mismo salí de mi transe....

-yo también te amo güerita-dice sonríendo-

-todo bien amor?-pregunta Alejandra seria-

-sii amor todo bien, mañana te veo,hasta mañana te amoo-la abraza y se va-

𝐩𝐨𝐯 𝐦𝐢𝐜𝐡𝐞𝐥𝐥𝐞
8 meses,mi bebé ya está a punto de nacer!!! Será una hermosa niña y le pondré emilia,creo que está re lindo ese nombre,jordan siempre ah estado conmigo no me ah dejado solita,el y omar se volvieron mi apoyo emocional, mañana juegan la final de vuelta y claramente iré a apoyarlos,ellos jamás me han dejado sola y siempre están hay consintiendo mis antojos y ahora me toca a mí apoyarlos en lo que más les gusta hacer,así esq ya ando preparando unos pasteles y unos regalos que les enviaré más tarde para que lo disfruten antes de su partido,ya es tarde son las 5,a las 7 pagaré para que se los lleven,la verdad se sacaron la lotería conmigo,aunque no me convence tanto el partido de mañana será contra América.....no me siento preparada para ver a emilio y a mi papá.....aunque los meses pasaron,en mi mente no lo olvido,nunca olvidaré como mi papá me corrió.....trate de olvidar eso,pero los recuerdos se aferran más....

[Al día siguiente]

𝐩𝐨𝐯 𝐣𝐨𝐫𝐠𝐞
Estos últimos meses han sido difíciles,trate de buscar a michelle,abrí los ojos y me di cuenta que fui un grosero de lo peor,pero la trate de contactar y nada....me bloqueó de todos lados al igual que a emilio,me arrepiento de haberme comportado así,pero como dijo alfredito "el hubiera ya no existe" hoy viajamos a torreon para jugar la final de vuelta,estoy nervioso....

[Ya en Torreón]

𝐩𝐨𝐯 𝐦𝐢𝐜𝐡𝐞𝐥𝐥𝐞
Pues me levanté y me arregle para ir a comprarme una nueva playera del santos, porque con esta panzota que me cargó ya no me entró la que tenía,llegué al tsm y compré la playera y ya iba saliendo cuando me tope al mora,fue un perro con mi amix la mía,la mía me cuenta que le sigue mandando mensaje y que le ruega que le acepte una salida,pero ella tiene un orgullo de la chingada, todavía lo quiere pero su orgullo no la deja jajaja,el wey si me conoció y me saludo el muy sinico....

𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂🙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora