U.A, Height Alliance 18:00 Pm
¨Pov¨
Es una tarde tranquila en los dominios de la mejor escuela de Héroes, en estos momentos podemos ver como algunos de los integrantes de la clase 3-A se encuentran realizando algunas tareas domésticas, mientras que otros preferían pasar un par de horas disfrutando su tiempo de ocio.
La tranquilidad que los jóvenes prospectos a héroes sentían era gracias a que Aizawa-sensei no ha dejado mucha tarea durante los últimos días, la razón es más simple y rara de lo que ustedes creen. Sorpresivamente durante la a mitad del segundo año, el héroe profesional Eraserhead hizo público que contraería nupcias... bueno, él no lo hizo, pero si la mujer con la que se iba a casar.
Yu Takeyama, mejor conocida como MT. Lady llegó a nuestro salón de clases entregando invitaciones y buscando damas de honor entre las alumnas, esto provocó que más de uno de los estudiantes terminara con la mandíbula colgando.
Cabe decir que nadie dentro de la U.A se esperaba que Eraserhead fuera quien se lo pidiera a la joven heroína, nadie tiene una idea de cuando fue que esta relación inició, hay sospechas que pudo comenzar durante la estadía de Aizawa en el hospital, pero... fuera de eso solo son suposiciones. Enserio incluso Ms. Joke apareció el día de la boda abriendo las puertas de la iglesia con mucha violencia mientras gritaba ¨YO ME OPONGO¨
En fin... me estoy saliendo de lo importante, actualmente mi relación con mis compañeros de la clase A esta algo tensa, por lo que simplemente prefiero evitar cruzar palabras y centrarme en mis propios asuntos.
¨Fin Pov¨
En estos momentos podemos ver como una silueta salía del elevador de la Height Alillance, este era un joven de unos 18 años de edad, su cabello era verde y parecía algo alborotado como si se tratara de un arbusto. Sus ojos que en el pasado eran caracterizados por expresar felicidad y determinación, ahora se miraban apagados y eran acompañados por una expresión neutra en el rostro.
Al encontrarse en una temporada bastante fresca, podemos ver como el muchacho lleva una sudadera negra con la palabra PLUS de color verde y estampada en el pecho, Llevaba unos pantalones de mezclilla azules y sus clásicos tenis rojos.
El muchacho tenía planes muy importantes ese día, pero su mente se distrajo con el altar a los caídos que sus compañeros habían puesto en la residencia. Había 3 fotografías, una correspondía a Nemuri Kayama, mejor conocida entre los alumnos como Midnight-sensei, las otras dos fotografías correspondían a compañeros de la clase A.
- Tsuyu-chan –Mencionó el peliverde tomando en sus manos la foto de su quizás mejor amiga en ese entonces, siempre podía hablar con ella y sabía que conseguiría un muy buen consejo de su parte. Regresó la fotografía al estante y después miró la otra fotografía, esta pertenecía a uno de sus mejores amigos, jamás creyó que Shoto Todoroki caería en la batalla, siempre había demostrado ser de los mejores, pero ni sus habilidades lo salvaron de una muerte en batalla.
ESTÁS LEYENDO
Reparando un Corazón
FanfictionOh estúpido corazón traicionero, su inexperiencia le llevó a más de una vez confundir amor con agradecimiento. Ellas conociendo los sentimientos del peliverde no tuvieron la valor de aclarar el tipo de relacion que tenían, quizas por miedo o quizas...