Este no es el capítulo de la historia solo es un prólogo de lo que pasará en la historia. En mi anterior cuenta. Había hecho la historia 😘... Pero se me bloqueó y ahora hice una nueva.
TyrusKippen8Espero que les guste la historia como menciona en la historia va haber mpreg. O algunos dicen que son donceles u omegas es lo mismo 👌.
Bueno Oscar se siente traicionado por los desplantes de Jimena ambos se casaron por amor. Pero como ambos tienen sus arrebatos de locura. Como dicen sus hermanos: "Son el uno para el otro" hasta cuándo dura ese desplante. Bueno jugar con los sentimientos es muy malo. Y eso trae consecuencias. 😶Nota*
Los que no saben de dónde salió el tema de la historia es de la novela de Pasión de Gavilanes bueno no sé si los que han visto la novela, se les vino a la idea el shipp de Óscar y Leandro.
Bueno desde que paso el incidente de que Leandro tuvo que vestirse de mujer y Óscar estaba en cueros 👌 cómo lo dice Juan Reyes.
Video de la inspiración de la historia:
Me dió unas ganas de shipearlos y bueno espero que les guste la historia 😘.Intro:
Oscar se ha sentido traicionado por qué su esposa Jimena siempre quiere jugar con sus sentimientos. Así que ya harto de las jugadas de la sinvergüenza, quiere divorciarse de ella.
Su última jugada llegó a qué su verdadera realidad sea más confusa ya que está teniendo grandes sentimientos a otra persona el cual es Leandro no ha dejado pensar en él. ¿Que creen que pasará con estos dos?
Pues esa confusión fue por qué les pasó algo a los dos o hubo algo que hizo que saliera a flote grandes cuestiones pero ¿Que fue lo que pasó? o ¿Cómo empezó todo?
Adelanto:
Oscar y Jimena están separados. La razón son los problemas de la familia.
Los problemas no deben ser obstáculos pero cuando no se son sinceros no se logrará nada.Gabriela se lleva bien con la familia de los Reyes pero no le agradaba Oscar.
Hacienda de los Elizondos.