Bueno esta es una historia de dekuai y dekumic...
donde el 80% de la población tiene una peculiaridad osea un poder....
izuku midoriya no es uno de ellos... sufriendo bullyng y golpes de pequeño así como el desprecio de sus padres y de su Omegasi en este mundo todos tienen una casta... Omega, alfa y beta... izuku fue un alfa que fue abandonado a la edad de 10 años y fue adoptado por... nezu, endevador y rei quienes lo cuidaron como un hijo... enji y rei eran sus padres y nezu era como su tío al igual los pequeños todorokis están sus hermanos que los cuidaba mucho...
izuku no tiene Omega por que su Omega rompió su lazo y si un Omega rompe su lazo el alfa muere a menos que el alfa haga lo mismo.... por lo tanto izuku rompió su lazo pero.... el tiene "veneno" que dejó su antiguo Omega al igual que quemaduras al momento de cortar su lazo
izuku se fue a estudiar a EUU por que era muy buen alumno y fue Aya donde despertó su kosei osea "pixeles" poder crear cualquier kosei y utilizarlo por lo tanto el era el primero en tener un kosei así de fuerte... aparte se convirtió en un alfa sexi y deseado por los omegas y betas pero odiado por los alfas y respetado por otros
Izuku cuando llegó a la familia fue un sol ya que hizo que toda la familia se reuniera literalmente incluso touya o Dabi quien se entregó a las autoridades diciendo que el era un todoroki por lo cual ellos lo unico que lograron fue quitar la sentencia 50 años menos osea iba a salir en 10 años... Izuku se llevaba bien con todos y era muy celoso con sus hermanos pequeños ya que eran omegas y beta por lo tanto era celoso...
Shoto amaba a su hermanito ya que simpre jugaba con el y sus hermanos y nunca hacia menos a ninguno... Definitivamente "un Ángel caído del cielo"
Nezu de ves en cuando pasaba por la casa de los todoroki para ver a su "hijo" y jugar ajedrez por que era el único que le daba batalla cuando se trataba de eso...
Pero tristemente izuku se fue ya que le daban una beca muy buena y no podía desperdiciar la oportunidad.....
SHOUTA AIZAWA
un Omega muy serio o más bien tenía más. Carácter de alfa por lo tanto no muchos lo querían.
Shouta no tenía destinado era de los pocos que no tenía destinado...
HISASHI YAMADA
Un omega alegre, tierno y amable y el igual que shouta era de los pocos de los que no tenia destinado....
Por lo tanto shouta era su mejor amigo desde pequeñosAhora izuku tiene 28 años (alfa)y shoto 16 (Omega) , fuyumi 20 (Omega) , natsuo 22 (beta) , touya 26 (alfa) , enji 42 (alfa) , rei 40 (Omega) , Hisashi 27 (omega) y aizawa 27(omega)
Pasaron años y izuku por fin iba a regresar, así que le iban a dar la mejor bienvenida y gracias a Dios touya salió de la carsel y se convirtió en un héroe. Aun que no a muchos les gustó y uno de eso era shigarki un alfa de la Liga de villanos....
Pero en fin lo que importaba era que volverían a ver a su hermanito, hijo....
Que pasará?? Lo veremos en el siguiente capítulo ok no JAJAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
QUEREMOS SANARTE!!!!
FanfictionBueno esta es una historia de dekuai y dekumic... donde el 80% de la población tiene una peculiaridad osea un poder.... izuku midoriya no es uno de ellos... sufriendo bullyng y golpes de pequeño así como el desprecio de sus padres y de su Omega s...