Advertencias y comentarios del autor

1.3K 54 1
                                    


Aviso del traductor:

IMPORTANTE: Tienes que leer las etiquetas y también leer todo el aviso, completo, con las palabras finales (importante las palabras finales)

-

Holi c:

Hace poco tiempo descubrí esta historia (Aqui, en AO3) y me encantó!

En el resumen está el nombre de la autora quien amablemente me permitió traducirla al español. También está el enlace de la historia original.

También debo decir de antemano que no es una historia WangXian es XianWang y tiene mezcla, mucha mezcla.

La narrativa es hermosa! y por supuesto, Caliente 🔥

Espero que les guste esta historia como a mi, y consejo: Solo tomen la ambientación de The untamed casi antes y durante la enseñanza de los discípulos en Gusu Lan. Lo demás tiene propósito de solo alimentar el fuego de este fic y esta bien asi.

Espero no ver comentarios extraños, lee todo el aviso!

Si no te gusta puedes huir!

Y si te quedas, dime qué te pareció este fic! y escribele también al autor original!

Atte: Traductora c:


Aviso del autor original e Intro.

El clan Gusu Lan no es la secta más grande que existe, pero sigue siendo famoso tanto dentro como fuera de su secta por la diligencia de la familia principal a la hora de compartir sus ilustres dones.

Lan Xichen, actual heredero, se ha ganado la reputación de ser particularmente generoso. Por supuesto, todavía encuentra tiempo para su hermanito, Lan Wangji.

O también; Lan Xichen folla. Mucho. Cuando quiera, con quien quiera y como quiera, dentro del Clan Lan en particular y en los Recesos de las Nubes en general.

Los ancianos del clan nunca han disuadido a los herederos de "esparcir el linaje" (en caso de desastre, siempre hay un repuesto en alguna parte), con el resultado de que varios primos y miembros de la rama familiar están mucho más relacionados en parentesco con la familia principal que en otros clanes, por no hablar de los discípulos invitados a lo largo de los años (Estudiantes) que se han llevado a casa sus propios "recuerdos".

El privilegio de uso gratuito pertenece solo a los herederos directos, legítimos y reconocidos de la familia principal, por lo que antes de Lan Xichen, existían Lan Qiren y Qingheng-Jun. Como heredero menor, se espera que Lan Wangji nunca diga "no" a sus mayores (lxc y lqr).

Puede tener lugar antes, durante o después del tiempo de lectura canónico de la serie (¡o continuamente durante los tres!).

Durante la historia hay XianWang (Luego de varios sucesos) y se mantiene con eso hasta el final (pese a tener otros sucesos).

La reacción de Lan Wangji a Lan Xichen puede ser desde levemente renuente hasta exasperada o completamente renuente. Sus reacciones pueden variar con el tiempo.

Esto lo incluye el autor original, básicamente es como suceden los acontecimientos (y los encuentros):

-lxc es muy cariñoso y dulce con lwj, lo que a lwj le gusta.

-lxc con una resistencia ridícula.

- lxc se masturba casualmente en público y frente a lwj o simplemente levanta la túnica de lwj y lo folla.

-lxc interrumpe mientras lwj está con su pareja para follarlo en su lugar

-lxc follando con otra pareja mientras habla con lwj (y luego follando con lwj también)

-lxc follando a la pareja de lwj (osea weiying)

-

Eso es todo!

Leido esto, advertido estas!

¡Suerte!

Atte: Traductora c:

Estas atrapado conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora