―shadow quedo sosprendido pero justo en ese momento la suerte se le vio boca abajo ya que justo le entro una llamada de "Raiden" y el volumen del telefono lo tenia muy fuerte ah si que los dos sujetos se alterando de que alguien lo estaban espiando
X:¡que fue eso! ― Grito el pelinegro mientras el otro pelicastaño sacaba un arma para defenderse ― X:¿¡Quien anda hay!? ― grito el pelicastaño.
S:Cage.. mierda raiden porque mierda me llamaste¡? ― Dijo el pelinegro en un tono de voz muy bajo para que no los escuchara en un acto de suerte escapo con algo de dificultad pero lastimosamente dejo su celular hay y los dos muchachos encampuchados viendo el telefono hay y lo tomando.
X:"¿Raiden?" ― dijo el pelinegro ― X:mhh,parece.. se quien.. ― dijo el castaño mientras los dos sacaban una sonrisa malvada con una risa.
―mientras tanto en la casa ya se estaban preocupados porque shadow no conestaba sus mensajes,en ese acto de preocupacion entra shadow sosprendido.
C:¡shadow! estas bien porque no respondias? ― dijo el pelirubio al ver como todos miraban la cara de sosprendido ― S:ya se.. quienes tiene ah.. ― C: de que estas hablando shadow¡! ― S:YA SE QUIENES TIENE AH TORD! ― grito el pelinegro
―el silencio volvio nadien hablo todos estaban sosprendido nadien hablo solamente con suerte caesar dijo una palabra.
C:¿que? ― dijo mientras trata de calmarse ― S: Unos tipos, hablando de en el mercado pero por mi mala suerte mi celular lo deje alla. ― dijo el pelinegro nadien hablo todos se quedando callados pero ya sabian quienes tenian ah tord.
― mientras tanto nuestro duo snap (william,quackity) estaba normal en su celda hablando porque denuevo tord se cambio de personaje ah quackity
W: cuando sera el dia que dejes de cambiar personaje? ― dijo el pelimorado mientras el pelinegro se enojo un poco ― Q: el dia que me muera vieja abusiva ― al decir eso el pelimorado se lo queria ah cagar ah trompadas y justo en ese momento entrado los asistente y encargados de torturarlos ― X: Oigan.. queriamos saber si reconozcen este celular ― tomo el celular y lo mostro automaticamente el omega lo tomo aver de quien era casi se le cae el corazon al ver que era del omega "Shadow" ― Q: es de shadow.. que.. ¿¡Que hicieron con el cara de idiotas!? ― X: calmado.. digamos que lo encontramos por hay ― Q: Malditos.. que le hiciendo ah shadow! digamelo! DIGAMELO!! ―grito el omega mientras tanto el beta ya sabia que iba ah pasar ― X: seras mejor que te calmes oh.. ― Q: ¿¡O QUE!?
― Grito el omega deseperadamente mientras que el encargado se acerco al omega,para empenzar con las inyecciones de dr0g* hacia el omega mientras gritaba de dolor.
― por un lado shadow quien se estaba cambiando de personaje entro al cuarto de caesar ah verlo.
G: ¿caesar? ― dijo el omega entrando a la habitacion del alfa quien estaba algo triste ― C: que paso shad.. ― el alfa al ver que el omega se cambio de personajes lo dejo sin palabras ― G: oye calma almenos ya sabemos quienes.. tiene ah tord solamente hay que ir ah buscarlo.
YOU ARE READING
"solo estoy pidiendo un deseo"
General Fiction2.temporada, "contada por kokushibou" Las aventuras de shadow y casear. el mundo el tiene una sospresa preparada.