‘ Te vi, tan brillante y pura que no
pude evitar adorarte ’
EL DOLOR DE LA PERDIDA Y LA MONOTONÍA INVADIERON a Eris desde los catorce años, cuando por voluntad del destino quedó huérfana. En un gran lugar como el palacio, la pequeña Eris terminó conociéndo por error a la persona que cambiaría su vida por completo, Ariana de Secramise.
— ¿Y no te dijo para que me necesita, Marina?
— Nop — la pelinaranja solo siguió empujando a la rubia hacia la habitación de la princesa — Seguramente quiere que le hagas unas trenzas, eres toda una artista con eso.
— Gracias — dijo por lo bajo. El sol ya se había ocultado y esa mañana el emperador había tenido su recepción en el salón del trono, por lo que estuvo atareada todo el día, y lo estaría aún más a la mañana siguiente. Ella solo deseaba ir a descansar, pero un extraño deseo de la princesa albina le impidió irse.
— Bien, llegamos — anunció la dama — ¡Hasta mañana!
Sin decir más, Marina dio tres toques suaves a la puerta antes de irse. Eris suspiró y se adentro en la habitación cuando la princesa le abrió.
— ¡Justo a tiempo! Ven tengo una idea maravillosa y quiero tu opinión — la albina la tomo de las manos y la arrastro a una cama repleta de revistas de hombres semidesnudos.
— ¿Qué es todo esto, princesa? — pregunto la rubia — ¿Acaso encontró otro bello hombre inalcanzable en estas revistas? ¿se lastimó?
— Casi, pero no. Esta vez no, y llámame Ariana — dijo la ojivioleta — Como sabes, mi mayor anhelo es convertirme en emperatriz para ...
— Para casarte con más de un hombre, lo se.
Estúpido en mi opinión, pensó la rubia mientras fingía escuchar lo que decía la princesa, como si no se estuviera cayendo de sueño.
— .... y quiero que me ayudes a que mis joyas se la pasen de lo mejor en mi palacio. — la princesa se detuvo al ver a la ojiverde cabecear con los ojos luchando por permanecer abiertos — ¿Estás escuchando lo que digo?
— ¿Cuál pan molido?
La albina suspiró y le indico a su sirvienta que se retirará. Después de todo, la escuchara o no Eris no podría negarse a su petición de atender personalmente a su joyero y "cuidar" a sus integrantes. Ella era solo una sirvienta que seguía sus órdenes, nada más.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐂𝐈𝐅𝐘 𝐇𝐄𝐑 ¹ ━━━━ ⁿᵉˡˡ ᵖʰᵃⁿᵗᵒᵐ
Fanfiction𝑷𝑯《𝘐 𝘤𝘢𝘯'𝘵 𝘴𝘵𝘢𝘯𝘥 𝘩𝘦𝘳 𝘸𝘩𝘪𝘯𝘪𝘯𝘨. 𝘞𝘩𝘦𝘳𝘦'𝘴 𝘩𝘦𝘳 𝘉𝘪𝘯𝘬𝘺 𝘯𝘰𝘸?. 𝘈𝘯𝘥 𝘭𝘰𝘷𝘪𝘯𝘨 𝘩𝘦𝘳 𝘴𝘦𝘦𝘮𝘴 𝘵𝘪𝘳𝘪𝘯𝘨. 𝘚𝘰 𝘣𝘰𝘺, 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘰𝘸𝘯, 𝘥𝘰𝘸𝘯, 𝘥𝘰𝘸𝘯. 𝘚𝘰𝘮𝘦𝘰𝘯𝘦 𝘵𝘰𝘭𝘥 𝘮𝘦 𝘴𝘵𝘢𝘺...