Ya eran las 5:30 AM al parecer Iida despertó a todos con un megáfono diciendo que ya iba a salir el sol como si fuera un capitán y bueno el Bakusquad le dió una putiza al cuatro ojos por pendejo, luego de que el bicolor se despertara se fue a bañarse, se secó, se cepillo y se vistió para ir a su salón de clases ya llegando a su salón recibió una carta anónima de amor que la abrió algo de felicidad
“Sabes estoy alegre de ver a alguien hermoso que florece mis mañanas y alivia mis lados días y ese eres tu no sabes cuánto son las ganas de abrazarte y darte unos tiernos besos y algo húmedos está carta te la dedico para ti, tu eres un delicioso chocolate para mí o un lindo recuerdo que nunca olvidaré al verte todos los días, pronto nos volveremos a ver te lo aseguro”
Atte: Tu Acosadora y Anónima
Luego de leer la carta el bicolor se sonrojo un poco y se alegro al escuchar las palabras de esa chica que le dedicó lindas palabras aunque estaba Yaoyoruzu a su lado llegando a saludar a Todoroki pero solamente la miro serio y se volteo ignorandola luego de leer y guardar la carta en su carpeta ya vinieron los demás y el medio albino se quedó tranquilo en su asiento sin hacer nada o solamente jugar con el lápiz o dibujar cosas tradicionales de Japón en un cuaderno y luego llegó el profesor a empezar dar la clase
*Timeskip De 5 minutos*
Aizawa: bueno chicos, tendrán que enfrentar a los tres grandes cada uno en una práctica aunque Mirio no peleará así que pelearán con Tamaki y Nejire en el campo de práctica sin más nada que agregar pueden entrar chicos (decía el profesor desanimado y se metió en su saco de dormir)
Mirio: bueno chicos vamos al campo de práctica den lo mejor pónganse sus trajes de héroes y los esperaremos allá (decía el integrante de los tres grandes)
Todos: Si!
Nejire: *vaya me preguntó si peleare con Shoto si gano le daré una penitencia que no escapara* (decía la peliazul relamiendo sus labios al ver al medio albino)
*Timeskip 20 minutos*
Narra Shoto Todoroki
Me estaba poniendo mi traje hasta que Yaoyoruzu se metió en medio de su camino antes de irme al campo de práctica
Momo: Que tipo de relación tienes Todoroki-Kun con Nejire-senpai (decía sería y enojada de celos se le notaba)
Shoto: eso no te importa Yaoyoruzu por favor no te metas en- (Me metió una fuerte cachetada que marco completamente mi mejilla)
Momo: SI ME IMPORTAS ESTUPIDO Y NO ME IMPORTA SI TE FASTIDIO O ME META EN TU VIDA ASI QUE ESTAS ADVERTIDO LA PRÓXIMA TE CAERE A PATADAS Y A PUÑOS ENTENDISTE!!! (Decía las tetas de vaca enojada y furiosa de los celos que termine con ella por sus enojos y celos y el estrés y la ira es malo para la salud)
Shoto: DEJAME EN PAZ YAOYORUZU!! NO ME INTERESA TU VIDA TU ME DAÑASTE Y ME FUISTE INFIEL CON ALGUIEN DE LA CLASE B!!! (Decia enfrentandola pero fue peor Yaoyoruzu me metió una patada en el estómago)
Momo: ESCUCHAME BIEN SHOTO TODOROKI ESTO ES UNA AMENAZA SI SIGUES CON ESA ESTUPIDA QUE ES DE LOS TRES GRANDES TE ASEGURO QUE TODOS LOS DIAS TE GOLPEARE ENTIENDES!!!?? (Decía amenazándome hasta que llego Nejire y Midoriya)
Izuku: Yaoyoruzu-San dejalo no lo maltraten llegas a meterte con el te metes con nosotros y deja de amenazarlo (decía el peliverde enojado y serio defendiendome mientras que Nejire me ayudaba a levantarme y sobando mis mejillas)
ESTÁS LEYENDO
El Cariño De La Vida (Todoneji) (Nejire Hado x Shoto Todoroki)
HumorCuando Nejire se había presentado con los alumnos de 1-A y había luchado con ellos en una práctica ella había perdido contra Todoroki y después sentía que era buena idea conocerlo poco a poco y saber más de su vida y quiere tener algo con y tener un...