El vacío

18 5 2
                                    

El vacío

Al lugar que llegas cuando tocas fondo. ¿Realmente es un mal lugar?

Ves pasar tu vida como un viejo rollo de película, y llegas a ese punto donde dices: ¿Lo hice todo este tiempo mal?, ¿Desperdicie toda mi vida en algo que no valía la pena? Algo triste que te puede pasar, y donde nadie te puede salvar.

El vacío

Donde llegas cuando todo esta quebrado, todo por lo que haz luchado se ha ido, como la nube que tapa el sol por la tarde, lo que te mantenia feliz, se ha esfumado.

Una muerte, una ruptura, el quiebre de uno mismo. Todas estas razones te han llevado al lugar más olvidado de tu mente.

O... ¿Fuiste allí por alguna otra razón?
Quien sabe, todo puede pasar.

Alguien me dijo: "No hay que preocuparse por lo que no ha pasado".¿Pero que pasa cuando es inminente? Una cuenta atrás, donde te das cuenta de que existe solo cuando llega a cero.

Es en ese punto donde te das cuenta que tu vida, no ha valido la pena.

Desperdiciaste toda tu vida.

¿El vacío es realmente malo?

Tal vez pensamos que llegar a este punto es realmente indigno, pero también puede ser un lugar donde está nuestra única salvación, lo que nos hace felices, o simplemente esta oscuridad se convierta en tú nueva normalidad. Acostumbrarse a la oscuridad, convertirla en una luz de esperanza, eso es algo difícil de lograr, pero que si lo haces, es poco probable que haya "algo" que lo destruya al estar acostumbrado a ella.

Así que después de hablarte del vacío, y de llegar a este punto de inflexión.

Dime, ¿Es realmente malo caer en el vacío?

¿Los sentimientos pueden ser palabras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora