capitulo 2 campamento de verano

20 1 0
                                    

Narra bree:

el campamento es aun mejor de lo que había soñado.

Narra Addison:

hola soy Addison estamos en el campamento de animadores esta abierto a todo el mundo, somos un equipo muy unido, bueno casi siempre ¡ jeje!

ese es el capitán Bucky, y mi primo.

Narra Bucky:

todos habéis oído hablar de los monstruos sanguínarios que rondan por el bosque y que comen a los animadores inocentes. esas historias no son mas que pamplinas lo que si es cierto es que iniciaremos y os repograremos para que seis unas maquinas para animar como: lacey , Stacey y jacey.

un apaluso para los seysis , vosotros con los veteranos sereis el equipo way.

Addison, bree vosotras juntos con los nuevos seréis el equipo zombie.

Narra eliza:

¡hehe, jojo! super mega demolición no pueden demolerlo zed,la central lleva años sin funcional, es una parte de la historia zombie es el progreso eliza ahora hasta nos dejan ir al gran baile, el gran baile es un super baile con temática gambas saudaces, este el primer año en el que aceptan zombies y va a ser lo mas ¡ enteraos estoy orgullosa de zed zombie! a veces le gusta gritar... pronto las tegnologías de las pulseras z mejorara nos integraremos genial ojala pudiéramos tirar las pulseras y rugir en libertad ¡ haa!.

Narra Bucky:

zombies evidentemente este es vuestro primer campamento de animadores, no estoy en contra de los cambios si no a favor de dejar las cosas como están por que si funcionan no se tocan.

esta semana veteranos inovatos competirán con la copa de seabrook en el campamento de animadores a ver quienes son los mejores los veteranos siempre hemos ganado la copa verdad lacey ¡si!.

Narra Addison:

eso ya lo vernos ¡todos al circuito! mira y aprende pelo de nieve, así mi pelo tiene blanco muy bien idratado y los eisys burlándose de el...

Bucky: Addison a mover esos ponpones, ¡ ahora verán quienes mandan! ¡sí!

canción:

volvamos a animar y ahora todos juntos con zombies en el equipo será mejor que nunca, mejor que nunca , así no ganaréis el pelo verde es hortera vosotros no innovaréis.

están tirando la central, de nada seabrook crear un lugar donde animar unidos, yo hago que los zombies guais no temidos el progreso suena genial pero ¿hay que pagar?listos para el futuro, listos para el cambio, humanos, zombies, decimos juntos, si podemos unirnos por el progreso cambiar las reglas , imparables si estamos juntos sabes que podemos sí, podemos unirnos por el progreso, cambiarlas reglas , imparables si estamos juntos sabes que podemos...

ojalña pudiera llamarte espero que te lleguen mis cartas espero que me invites al gran baile será lo mejor que nunca , mejor que nunca.

oh, Addison, mi amor unga unga para siempre , movemos los hilos nosotros decidimos.

por fin iremos al gran baile ,les enseñaremos cómo baila un zombi , voy contando los días que faltan ojalá addie contestara mis cartas imagina cuando la saque a bailar humana y zombi, de la mano listos para el futuro listos para el camino humanos , zombis , decimos juntos.

sí podemos unirnos por el progreso cambiar las reglas, imparables, sí estamos juntos sabes que podemos sí, podemos unirnos por el progreso cambiar las reglas, imparables si estamos juntos sabes que podemos

muro de la fama del gran baile

en este pasillo en sus paredes

veo a Addison junto a mí

entonces dirán que todos somos iguales y me verán por cómo soy ¿Qué tengo que hacer?¿que tengo que hacer?¿que tengo que hacer?

naara Bucky:

es el ultimo día del campamento y tenemos la prueba final. zombis vuestro equipo tiene que batir el record del circuito para ganar así que olvidarlo ¡ya!

..

chicos mañana subiré addion vuelve a casa y se ecuentra con lo hombres lobos (ingles werewolves).

un beso mejora amiga.

chicos he tenido dificultdes para subir capitulo probablemente puede que suba o no.

peo creo que si subiré lo hares después de cenar.

historia de zombies 2Where stories live. Discover now