capitulo 9 los licántropos se llevan a Addison... 1 parte

0 0 0
                                    

después de la canción

Narra Addison:

¡zed!....

narra willa:

willa: acompañanos...

Addison: que es tan importante....

wyatt: tu lo eres...

MIENTRAS EN LA CUEVA DE LOS LICÁNTROPOS:

Addison: a donde me llevais...

wynter: es un lobo secreto, si te lo contamos tendríamos que matarte...

wynter: me he pasado...perdón.... ¡bienvenida! , pero no demasiado... tose...

Addison: estas bien...

wynter: mi colgante se esta agotando...

wyatt: cada día mas lobos de la manada se enferma, por que la energía de sus piedras se agota...los adultos se están demasiados enfermos así.....

willa: cuidar de la manda es cosa nuestra, mía , todo ira bien wynter, te lo prometo, espero que tenga razón... debemos encontrar la piedra lunar...

wyatt: ven Addison , por favor...

hols chicosperdon si subo el capitulo corto pero me duele la mano y no puedo cuando mejore subiré capitulo....

MIENTRAS ZON ZED:

zed: chicos tengo que disculparme con Addison ahora mismo...

bonzo: grusa.

eliza: a mi también me gustaría verlo, a mi también echo de menos como te aporrean...

zed: si con el toque de queda será casi imposible....

bree: hola chicos....

eliza: pues bree parece hacerlo...

bree: aveis visto a Addison, me escribió pidiendo ayuda, pero no esta en casa y no me coge el teléfono.....

zed: chicos, centraos...

zed: Addison necesita ayuda...

eliza: si traes el móvil de Addison la rastrearemos.... buscando.... esta En el bosque prohibido...

zed: los lobos la han secuestrado , tenemos que ayudar Addison....

hola chicos mañana subo el segundo capitulo

historia de zombies 2Where stories live. Discover now