Cap. 1 Tengo que tener cuidado con lo que deseo

1.8K 120 79
                                    

Nota: si leen comentarios fuera de lugar es porque este fic fue actualizado debido a que la versión anterior fracaso, por lo que no le presten atención.

Esta nueva historia es más simple y enfocada unicamente al universo de Sonic que la idea anterior.

Empezara en la historia de Sonic Forces y continuara con la historia de los comics IDW, conozco la situación económica de IDW y dependiendo lo que pase con los comics seguiremos con ellos o pasaremos a las tramas de Boom o Archie, pero solo el tiempo lo dirá.

El principio es similar a la anterior versión, pero todo cambiara a cómo va avanzando.

Para quienes piden parejas, estoy abierto a escucharlos, recuerden que están en base a los comics IDW y el juego de Sonic Forces, por el momento.

Tipos de diálogos:

- personaje hablando –

- personaje hablando mentalmente

Ahora sí, comencemos.........

Había pasado un mes desde que la cuarta guerra ninja había acabado y nuestro querido héroe estaba preparándose para la operación de su nuevo brazo.

Creado a partir celular curativas de hashirama, hecho por Tsunade senju para que Naruto y Sasuke recuperarán los brazos que perdieron, aunque Sasuke rechazo el brazo para castigarse a sí mismo por sus pecados.

Tsunade Senju entra por la puerta con su típica sonrisa a la habitación de Naruto en el hospital que estaba acompañado por Konohamaru jugando una partida de póker.

Tsunade pone una sonrisa astuta – ¿tan temprano y ya están apostando? – Naruto voltea ver a Tsunade y con una sonrisa sarcástica contesta – así es oba san, ¿quiere unirse?, solo diré que no me aré responsable de que quede en la bancarrota después de perder – Tsunade se ríe ante eso – nadie en su sano juicio apostaría contra alguien que tiene a la dama de la fortuna a lado de el – Naruto y Konohamaru se ríen ante eso.

Tsunade se aclara la garganta – pero ya hablando de cosas serias ¿Estás listo para tu nuevo brazo? – Naruto levanta el brazo que le falta emocionado – no hace falta preguntar, ya quiero mi brazo bueno otra vez, que hacer todo con la izquierda sigue siendo incómodo, además que necesito ambas manos para hacer correctamente ninjutsu – konohamaru levanta una ceja – para alguien con su nivel actualmente aniki debería de ser fácil hacer ninjutsu con una mano – Naruto se rasca la cabeza nervioso – bueno, para eso uno debe tener mejor control del chakra y una mejor concentración para poder canalizar el chakra de ambas manos en una – Tsunade se ríe – cosa que la segunda no tienes obviamente jajajajajajajaj – esto hizo molestar a Naruto – por lo menos se hacerlo mejor que muchos Naruto – Tsunade se ríe ante el berrinche.

Tsunade empieza a caminar fuera de la habitación – sígueme, no tenemos tiempo que perder - Naruto asiente con la cabeza y se levanta de la cama y empieza a seguir a Tsunade mientras que Konohamaru guarda las cosas que tenían ahí para que Naruto se distrajera y estudiara para que oficialmente le dieran el rango jounin para postular a Hokage en un futuro.

Tsunade le dirige la palabra a Naruto – no te voy a mentir la operación va a ser dolorosa – Naruto riéndose un poco ante eso – para ser franco a estas alturas realmente no creo que sea tan malo –.

Tsunade siendo franca – no, enserio será doloroso, no es como ser golpeado por un jutsu o por algún golpe sentirás un dolor similar a estarte quemándote, pero a la inversa – esto confundió a Naruto – ¿quemándome a la inversa? – Tsunade suspira – en vez de que tu cuerpo se esté incinerando se empieza a generar, pero se sentirá que te estas quemando – Naruto trago fuerte – es por eso que dije que será doloroso, así que antes de que puedas escapar – Tsunade sin previo aviso lo seda con un sedante exclusivamente para él y Naruto cae inconsciente al suelo – así será más fácil – Konohamaru con una gota de sudor en la nuca – ¿era realmente necesario hacer eso? – Tsunade sonríe – ¿Acaso lo dudas? – Konohamaru suspira – de todas formas, tráetelo – Konohamaru deja las cosas en el suelo y empieza a cargar a Naruto directo a la sala de operaciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ten cuidado con lo que deseas (Naruto X Sonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora