Dawn M.
Firma: 🌌✨Esto fue Dawn✨🌌
Género: Romance juvenil
Características: Escribe capítulos o muy largos o muy cortos, ese hombre no tiene un punto medio, a pesar de que le gusta el romance y es apasionado de este, suele dificultársele los finales completamente románticos, porque también es un dramático empedernido, de hecho, creo que en lugar de ser escritor de romance, debería ser escritor de drama. Con normalidad los personajes de Dawn son basados en sus sueños y películas que ve, en realidad hace mezclas bastante sospechosas, una vez me dijo de un personaje que quería hacer y espero jamás salga a la luz esa idea.
Dawn es uno de los miembros más cuestionables de todo el ULM, aparte de no saber pelear y tener una pasión por dictaminar como se hacen las cosas, esto ilógicamente, es un persona que no tolera el desorden y rara vez encontraras inconsistencias en sus historias, ya que es muy cuidadoso con eso. Escribe relativamente rápido y es muy social con todo el mundo, él llega a un lugar y se vuelve uno de los centros de atención, ¿también necesita ayuda psicológica? Probablemente.
Su lema de vida es "Y quien tenga miedo a morir que no nazca" lo cual tiende a asustarnos ya que normalmente lo dice antes de hacer una cosa muy estúpida. A pesar de ser estúpido, es relativamente tranquilo, es el extrovertido más introvertido que podrían nunca conocer. Su escritor favorito es Paulo Neruda y nadie entiende porque, sin embargo él es fiel fan boy de él y suele releer el mismo libro las veces que le plazca ya que así "no le causa ansiedad la incertidumbre", claro, lo hace mientras reproduce música banda, lo cual es bastante raro ya, de igual manera es muy fanático de este género a pesar de que se viste como señor de biblioteca.
Dejemos en claro que nada contrasta con Dawn y su verdadero ser, me supongo que esa es la intención, el ser impredecible y siempre una sorpresa para todo el que se lo tope.
Relación con el grupo: Tiene una relación de amor odio con Stella, aunque no tolera que nadie más se pelee con ella por lo tanto también gracias a eso se mete en problemas con Kin, un miembro del grupo Day. Es bastante apegado a Luna, quien normalmente lo deja hacer lo que quiere.
ESTÁS LEYENDO
GRUPO NIGHT
RandomIntroducción prometida hacia la rara y peculiar noche con la que cuenta el Grupo Night y las personalidades con las que cuenta.