03

136 17 0
                                    

Pov Heeseung
Eran las 20:00 horas, ya nos encontrábamos en la casa de descanzo por este mes de vacaciones que nos dieron, me siento muy feliz y tranquilo, realmente me hacían falta unas vacaciones, unas sin cámaras, sin personas del staff que nos vigilen cada dos segundos, solo nosotros, como una familia, así de simple.

Jungwonie está elegiendo quiénes compartirán cuarto y quién dormirá solo, sinceramente me gustaría dormir solo, pues siempre hago mucho desorden.

-Heeseung hyung y.... - oh, al parecer compartiré cuarto con alguien, rayos - y Jake hyung.

PAREN TODO, retiro lo dicho, compartir cuarto es lo mejor, soy la persona más feliz del mundo. DORMIRÉ EN EL MISMO CUARTO QUE JAKE, ok, eso sonó mal.

Al final quedamos así, Jungwonie y Jay, Sunoo y Ni-ki, Jake y yo, y el que se quedó con el cuarto para el solo es Sunhoon.

-Hyung, deberíamos ir a desempacar antes de cenar.

-Si, tienes razón, ¡vamos! - que se note lo emocionado que estoy JSKDHWIDHWODHIW.

Al entrar al cuarto, pude observar que contaba con dos camas, un baño, un puff, una televisión, una mini-biblioteca, una ventana y muchos pero MUCHOS DULCES, son como esas provisiones que algunos tienen en casa para emergencias.

Sinceramente me encanta este cuarto, es muy cómodo.

-Iré a desempacar, Jakey, ¿Qué closet elegirás tu?.

-Elegiré todo lo que esté a la derecha, Heeseung-ah, la cama y el closet, el puff.

AHHH NOOOO, todo menos el puff.

-¿Perdón?, el puff se queda conmigo, Jake-ssi - fuí directo hacia dicho objeto para ponerlo en mi lado de la habitación, de no ser por mi roommate.

-NI SE TE OCURRA MOVER ESO, LEE HEESEUNG - amo oir mi nombre ser pronunciado por esos labios.

-¿Qué pasa si no te hago caso? - lo reté, me encanta molestarlo.

-Siga así y lo besaré hasta que se rinda...

Maybe... ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora