|•
9:12 AM
estaba viendo mi celular y escucho q suena el celular de Santi entonces me acerco y veo de quién es
_________________________________________
Cata
ola Santi, todo bien?[9:12]
te quería agradecer por prestarme tu campera anoche [9:13]
Y también espero q volvamos a repetir lo de anoche [9:14]
saluditos [9:15]________________________________________
Anoche? le prestó la campera, con razón no la trajo q hdpp.
deje el celular en la mesa y trate de estar tranquila.
•°•
- buenas mi amor.-dice el para darme un beso y corro la cara.- que te pasa?
- sabes q mierda me pasa?.-digo y mis lágrimas amenazaban para salir.- te viste con una chica anoche, le prestaste tu campera ANOCHE!.-grite.- sos una basura.
- para.-dicd tratando de acercarse.-
- para nada Santiago, andate a la mierda sabes.-digo.- q van a repetir? una cogida eso? dios mío sos una basura, no quiero verte más, te odio.
- ya? ya terminaste?.-pregunta.- anoche estaba en unos 15, ella se acercó y bueno.-dice explicando.- charlamos un toque de vos, ella me dió el valor de venir anoche para arreglarnos, si le preste la campera, pero porque me la olvide y ella me mandó un mensaje y le dije q se la lleve. Y si repetimos es hablar no coger.-dice con la voz media rota.- pero felicidades ya dijiste de todo nunca esperaste por una explicación.
- Santi...-digo.-yo.. no quería.
- No, deja Valentina.-dice, me dolió escuchar mi nombre completo.- capaz esto está mal.
- q querés decir?-pregunto.-
- yo.. aunque me duela ya no quiero seguir en esto, ya no.-dice para dejándome sola en mi casa.-
la cague.
•°
- que hiciste que?!!-dice Julián gritando.- PERO SOS UNA PELOTUDA, POBRE SANTIAGO.
- si, ya se pero vos sabés q no me puedo controlar aveces.-digo.-
- pero Santi q culpq tenía? el te desmostro q te quiere y vos le decís q es una basura, no Valentina te pasas.
-ayudame a recuperarlo.-digo.-
- Valentina no se.-dice.- te ayudo pero no la cagues más.
- Gracias Juliiii, te amo.-digo y lo abrazo.-
hola
Me gusta mucho la foto 😻😻