Kyojuro se declaró ante Tengen esté mismo le confesó que el también tenía sentimientos asía Kyojuro.
Así fue como comenzó su bella relación.
Tengen se preocupaba mucho por Kyojuro porque cuando el volvía de sus misiones llegaba muy herido pero Kyojuro siempre decía que "no me duele" "estoy bien" "te preocupas demasiado" pero llegó a su límite cuando Kyojuro llegó gravemente herido.
Ese mismo día Tengen tomó una decisión.
-Kyo podemos hablar.
-Mm? Claro amor.
-Estaba pensando en que renuncies a tu deber como Pilar.
-Uzui.... porque?!
-No te alteres, pienso que esto es lo mejor para ti cariño.
-Por que creés que sería mejor para mí!?
-Cálmate.
-Por que?!
-Amor...-suelta feromonas-Cálmate.
-Ya...ya estoy bien, pero porque?
-Siempre vuelves muy lastimado de tus misiones y cuando te preguntó cómo estás siempre me dices "estoy bien no tienes porque preocuparte" pero en verdad me preocupo.
-Es que en verdad no te tienes que preocupar.
-Amor, me preocupo porque tengo miedo a perderte, cuando despierto y no te veo a mi lado es horrible esa sensación, pero cuando recuerdo que estás en el hospital sin poder moverte me lastima peor, esa sensación incrementa aún más y me hace pensar lo peor que te puede llegar a pasar y me aterra.
-Tengen...nunca pensé que te preocupabas mucho por mi.
-Me preocupó más por ti que por mí.
-Mm...piensas que ya es hora de renunciar?
-Si, no quiero volver a verte así de herido.
-De acuerdo, iré hablar con el patrón.
-Gracias cariño-lo abraza-Te amo.
-Corresponde al abrazo-Yo también.
Cuando Kyojuro se mejoró fué a hablar con Ubuyashiki.
-Patrón, quisiera hablar con usted.
-Rengoku, siéntate y cuéntame qué necesitas hijo.
-No es fácil decir esto pero...quisiera renunciar a mi puesto como pilar.
-Rengoku nunca pensé que fueras hacer tal cosa pero respeto tu decisión.
-Gracias.
-Pero puedo saber porque renuncias?
-Mm...-estaba dudando en decirle la verdad-
-Es por lo de Uzui?
-Como?...Cómo supo?
-Esta mañana él vino a avisarme que también renunciaría.
-El...renunció?
-Si.
-Le dijo porque, podría decirme.
-Si, pero ustedes deben de hablar sobre eso.
-Mm...gracias patrón.
-Negó con la cabeza-Ya no soy tu patrón.
-Cierto...gracias Kagaya.
Kyojuro terminó de hablar con Kagaya y fué directo a la finca de Uzui.
-Uzui!-estaba enojado-Uzui Tengen!
-Mm? Amor!-trata de abrazarlo-
-Rechaza el abrazo-
-Que sucede?
-Porque no me dijiste que renunciasté!
-Jejeje...
-Porque te ríes?
-Ven acompáñame-sale de la finca-
-Uzui a dónde vamos?
-Tu solo sígueme.
Caminaron por 5 minutos hasta que llegaron a una casa grande.
-Uzui que es esto?
-Ven pasa-extiende su mano-
-Toma su mano-
Los dos pasaron y vieron la casa por dentro era muy grande, Tengen le mostró todas las habitaciones a Kyojuro a él le fascinó pero no entendía porque Tengen le mostraba todo esto después pasaron al jardín trasero, Tengen miraba asía el cielo.
-Cielo, porque me muestras todo esto?
-Cuando estuviste en la finca no viste algo raro?
-Si, había muchas cajas por todos lados porque?
-Me voy a mudar.
-Espera que!? A dónde?!
-Aquí.
-Pero no es un poco grande para ti solo?
-Solo? Mm... quién dijo que viviré solo?
-E-entonces con a-alguien más?
Tengen se dió la vuelta para abrazar a Kyojuro.
-Mi Kyojuro...-se separó-Si no me equivoco llevamos 3 años de novios, me presentaste a tu familia, pasamos muchas cosas, me entregaste tu cuerpo fue lo que más me gustó jejeje, nuestras citas, nuestras misiones juntos, Kyojuro...te amo más que a nadie en este mundo cada ves que estoy contigo siento la verdadera felicidad, tus ojos, tu sonrisa, tu cuerpo, tu forma de ser, esa manera de amar, tu motivación para alcanzar tu objetivo, no quiero vivir solo, quiero vivir junta a la persona que amo..
—Tengen...–al borde de lágrimas–
—Kyojuro quisieras vivir conmigo para siempre?
—Uzui...yo...si, si quiero!
—Te amo Kyojuro.
—Yo también Tengen, te amo demasiado!
Tengen y Kyojuro se casaron, invitaron a todos sus amigos, Senjuro logró convencer a su padre de ir a la boda.
Se mudaron a su nueva casa, tuvieron momentos felices salían a comer a todos lados, paseaban, viajaban a los exteriores.
Uzui aún se preocupaba por Kyojuro pero ahora está más seguro de que no tiene de que preocuparse, ya no está en peligro, eso lo aliviaba.
Su amor crecía aún más con cada momento que pasaban juntos con las peleas, debates de quién va a preparar la cena, Uzui se volvía salvaje cuando tenían sexo así dejando a un Kyojuro templando y adolorido.Todo iba bien hasta ese despertar que enloqueció a Kyojuro...
ESTÁS LEYENDO
No Estoy Listo
RomanceCANCELADA Después de una noche salvaje, Kyojuro termina en estado de gestación y todo esto pasa gracias a ¿Quién?... A Uzui Tengen, su marido. Pero el no se siente listo para ser madre no le queda de otra que abortar, claro que Tengen no está para...