Cap. ll

351 20 8
                                    

//Lunes 11, Agosto//

-Amor!

-Mm

-Ya tengo los estudios!

-Dame!

Kyojuro agarró rápidamente los estudios de las manos de Uzui.

-Kyo?

-...

-Salió positivo o negativo?-con tono de preocupación

-...Yo siempre fui muy educado y calmado, nunca te eh levantado la voz pero.....SOS UN HIJO DE LA GRAN PUTA!!

-Kyojuro?

-COMO MIERDA NO TE PUEDES CUIDAR!? AHORA! POR TU CULPA! NUESTRO HIJO SERÁ MISERABLE!
TU LO ÚNICO QUE TENÍAS QUE HACER ES PONERTE UN PUTO CONDÓN!! Y NI ESO PUEDES HACER!!

-Cie-..

-NI UNA PALABRA QUIERO ESCUCHAR PROVENIR DE TÍ, SOLO SOS UN INÚTIL QUE NOMÁS BUSCA PLAC..- recibió una cachetada de parte del contrario

-BUENO, ESTE INÚTIL ES TU MARIDO. QUIÉN HIZO TODO LO IMPOSIBLE PARA POR ESTAR A TU LADO, CONVENCÍ AL TERCO DE TU PADRE PARA QUE FIRMARÁ EL ACTA DE MATRIMONIO, COMPRÉ UNA CASA PARA PODER VIVIR JUNTOS Y SER UNA PAREJA CASADA Y PODER TENER HIJOS, TENER UNA FAMILIA ES MI MAYOR SUEÑO Y TU ME LO ESTAS IMPIDIENDO!!

-Y SI TANTO QUERÍAS UNA MALDITA FAMILIA PORQUE NO TE BUSCASTE UNA MUJER Y TE ACOSTABAS CON ELLA!?

-POR NO DEJARTE SOLO PERO SÍ NO FUERA POR TÍ, CON MUCHO PLACER LO HUBIERA HECHO!!- se intentó calmar-

-E-en serio lo ha-rías?

-SI! ME TIENES CANSADO CON TUS CAMBIOS DE HUMOR! QUE UN DÍA ANDAS DE BUENAS Y AL OTRO DÍA ESTAS DE MALAS!

-Yo...Yo... perdón por no ser el ho-ombre de tus sueños..- se fue llorando en dirección a su habitación

-.....

-KY-KYOJURO!!

Lo único que se escuchó en toda la casa fue el portazo dado por el primero en irse, Uzui no tubo contener las lágrimas nunca había tenido una discusión tan fuerte quiso ir a disculparse pero decidió darle un momento a Kyojuro que se calmara y él también y poder volver arreglar los cosas.

// // // //

Se hizo de noche y en algún momento las dos personas de anterior pelea se tendrían que encontrar.
Rengoku tuvo la obligación de bajar para saciar su hambre y también por el buen olor a comido caliente, Uzui sabía que después de estar todo el día encerrado bajaría por el hambre.
Kyojuro se sentó sin decir nada con la mirada apartada.

-Provecho- dijo Uzui sirviendo le un poco de comida en el plato

-Gracias.

Había un silencio incómodo ninguno se atrevía a romperlo, Kyojuro terminó su comida y rápidamente se retiró del comedor, Uzui suspiró cansado terminó de limpiar los trastes, la mesa, guardar los restos de comida y por fin poder subir a su habitación y descansar.

Cuando estaba a punto de abrir la puerta respiró hondo y dió paso adelante cuando entró vio a su Kyojuro ya con el pijama abrazando sus piernas, se sentó en la orilla de la cama.

-Uzui....?

-Que pasa cielo?

-Tu....me sigues queriendo?

-...

Se acercó a Kyojuro lo suficiente para abrazarlo.

-Yo te amo y lo seguiré haciendo siempre.

-Entonces porque me dijiste que te irías con una mujer...?

-Estaba enojado no pensé antes de hablar pero sabes muy bien que no lo haré.

-Perdón por decirte inútil y si tienes razón tu hiciste mucho por nuestra relación, no debí reaccionar así solo por un resultado.

-Pero que te hizo reaccionar así que leíste?

-No lo leíste?

-No, lo levanté y lo deje en la mesa.

-Salió..

-Está bien si quieres no me digas no es-

-Salió positivo.

-Positivo?

-Si-i

-Ay~ amor como te amo!- no paraba de darle besos-

-Um Ung U-zui

-Perdón Kyo es que estoy tan emocionado SEREMOS PADRES!

-Si..sobre eso...

-Eh?

-Yo no quiero tener...un..bebé.

-Es-pera que? Porque?!

-Porque no me siento listo para eso.

-Ah..pero con el tiempo te acostumbraras.

-Lo dudo.

-Mmm...harás el intento?

-Mmm.

-Por favor, sería una gran oportunidad para nosotros de tener una familia.

-Mmm, está bien.

-Gracias mi amor.

-Podemos dormir?

-Sip.

-Uzui...

-Que pasa Kyo?

-Asumes que me tendrás que aguantar por 9 meses?

-Sip.

-También tendremos que decirle a mi padre, verdad?

-Eso si que no.

-El lo sabrá tarde o temprano, quieras o no.

-Esta bien pero que sea después de que haya nacido.

-Uzui.

-Ya lo decidí y así será.

-Tengen

-Ayy está bien, si le diremos.

-Okey.

-Mañana iremos a comer con mi padre.

-KYOJURO!

-Perdón por si recién te digo.

-Ese viejo terco.

-Solo duerme, mañana a las 10:00 iremos.

-Mmm.

No Estoy Listo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora