-5-

1 0 0
                                    

-"Dejarme sin aliento ya era una costumbre para ti, aunque podía perderlo todo decidí elegirte a ti sobre todas las cosas"

 un día, una persona del pasado llena de celos decidió arruinar lo que una vez "construí".

El día transcurrió normal, en la mañana deje la carta mientras fingía demencia al pasar al lado de el, ya sentada en mi puesto siento algo chocar con mi cabeza, pude observar como un avión de papel caía al suelo, mire extrañada la hoja en el suelo con forma de avión, lo agarre y lo abrí , mi ojos se agrandaron por un momento era la misma carta que le había dejado hoy en la mañana, disimulando la agarre y la bote al girarme para volver a mi puesto vi su cara, era de completa burla hacia mi y no solamente el, sus amigos también me veían  y se reían, un pánico me invadió, al parecer ya sabia quien era la autora de esas cartas, ya no podía hacer nada espero que las cosas no se pongan peor.

n esos 

Pasan los días y las cosas se vuelven incomodas, no se que decir o hacer solo toca mantener la distancia aunque no funcione de mucho, unos días después empezaron las burlas, soy alguien muy tímida por lo cual me incomodaba mucho sus palabras, aunque tocaba aguantar ya que yo misma me lo busque.

ya era fin de año, me puse la meta de superarlo y dejar todo atrás, cosa que pude lograr esos tiempos que no lo vi...Después de vacaciones tuve que volver a ir al liceo, al principio pensé que no lo volvería a ver, por eso mi sorpresa fue grande cuando lo vi entrando al mi salón, al verlo los sentimientos que pensé que había dejado atrás surgieron desde lo mas profundo de mi  pecho sentí un poco de esperanza , talvez este año podría quererme



                                                                    ESTABA MUY EQUIVOCADA

Amor De PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora