PRÓLOGO

56 4 0
                                    

                                       00.

           Washington D.C., Estados unidos

                         556 días antes de...




El tiempo y la vida son impredecibles y relativos; parece como si estuviéramos en un bucle sin fin y solo lo valoramos una vez lo perdemos todo.

- ¿A dónde vamos Beomgyu? -pregunto Hueningkai temeroso al ver que su amigo lo llevaba a un lugar algo deplorable cerca del bosque, pero la verdad no le importaba, tenía a delante de él al mismísimo Choi Beomgyu un chico que no le temía a nada y que daría hasta su vida por salvar y proteger a los que más ama; confiaba mucho en él.

- ¿Es algo del trabajo? ¿O por qué traes contigo una cámara y un guion?

Hueningkai estaba tan concentrado, imaginado los lugares tan terroríficos a los que el castaño lo llevaría que no se dio cuenta de que por fin habían llegado a su destino y lo hermoso que era.

- ¡Llegamos!. Y no es un guion tonto, es una lista de direcciones y nombres de cada estrella y constelaciones -dijo Beomgyu acomodando el lente de la cámara a su telescopio.

Hueningkai estaba atónito ante aquella vista, las estrellas, la luna y hasta las galaxias se podían ver en ese lugar. Él jamás había ido a un lugar tan hermoso como ese, ni siquiera la Gruta Azul en Italia se comparaba. además, ahora comprendía a su mejor amigo; en ese instante supo porque Beomgyu era amante de la astronomía y lo grandiosa que está podía ser está.

-El día de hoy me ayudarás a buscar a las estrellas "amantes".

- ¿Estrellas "amantes"?.

Sí, son las más brillantes de esta galaxia, pero las más difíciles de encontrar, ¿te sabes su historia huening?

-No, ¿Cuál es? - -El menor dijo eso realmente interesado; adema de que amaba ver como los ojos del otro chico se iluminaban como si fueran otras galaxias, siempre que hablaba de estos temas.

-Bueno, la primera estrella es conocida por los Astrónomos cómo la Estrella "XLL980648" es la más brillante de esta galaxia y la de alado es la segunda estrella más brillante "XLL980649", ambas brillan tanto que es imposible confundirlas con alguna otra, pero son difíciles de encontrar debido a que están escondidas alrededor de millones de estrellas más, son como un lindo diamante escondido bajo miles de rocas. Son apodadas "amantes" debido a que su amor es único, están tan cerca una de la otra que son como dos enamorados.

- ¡Wow!, Eso es realmente hermoso, pero está un poco raro su nombre, ¿no crees?, Como dices que se llaman XLY67... ¿Qué? -Hueningkai decía esto confundido antes lo extraño que era pronunciar sus nombres

-No son sus nombres como tal, debido a que aún no las han nombrado, pero para que los Astrónomos sepan identificarlas en su base, utilizan esa serie de números y letras, para que así su localización sea más fácil. La gente comenzó a llamarlas "amantes" y a contar diversas historias de ellas (algunas cambiando mucho su versión) pero todas tienen algo en común, "ambas Estrella se aman con locura".

- ¿Y sabes en qué dirección está? -Huening decía eso algo preocupado mientras que miraba al brillante cielo viendo que había millones de estrellas.

-No exactamente, traje la guía para poder saber más, vi que estaban cerca de la estrella "Betelgeuse" en la constelación Orión, así que creo que será más fácil encontrarlo sabiendo eso.

AS THE WORLD CAVES INDonde viven las historias. Descúbrelo ahora