◂Capitulo Ⅰ ▸

365 33 6
                                    

"Star Tears"

Otra vez, tu apariencia rondando por mi mente tu cabellera (C/C) y tus ojos (C/O) ... tu sonrisa, el sonido de tu voz es algo que realmente me calma, que me hace sentir completo ... pero cada vez que intento hablarte solo actuó como un idiota maniaco y termino diciendo estupideces cada vez más grandes, ni siquiera puedo responder un "hola" ... realmente no sé qué sucede, solo cuando llego a casa y entro a mi habitación y me suelto a llorar, como si haciéndolo pudiese resolver algo de lo que ha pasado en ese día... ni siquiera puedo disculparme y solo te observo desde lejos, sin embargo aun con toda la mierda que digo y lo que hago...tu sigues sonriendo de esa manera para mí, de esa manera que hace que mi alma se sienta tan cálida... y eso es porque eres tú y solo tu...

...

Aquel día estaba con los chicos, Stan nuevamente hablaba sobre Wendy de alguna manera puse más atención que antes mientras observaba a Carmant comer mi estomago soltó un gruñido y solo solté un suspiro, sin embargo, las caras de mis amigos me sacaron de mis pensamientos al darme la vuelta ahí estabas con aquella sonrisa que solo me dedicabas a mí, con aquella expresión amable, solo pude escuchar un "hey (T/N)" por parte de Kyle como la oji(C/O) le repondría amablemente y después me hablaba algo que no pude entender, sin embargo termine con una pequeña caja envuelta en un pañuelo bastante lindo, sentía mi corazón latir como loco y el cómo el color se me subía a las mejillas daba gracias a dios que llevaba mi abrigo y solo oculte mi rostro con nerviosismo, ni siquiera pude agradecer o preguntar por aquello pues cuando levante la mirada la peli(C/C) ya estaba siendo arrastrada por el idiota de Fucker, tenían que ser amigos, solo volví a suspirar y cuando mire a mis amigos estos insistían en a que abriera aquello, al abrirlo no era nada más ni menos que un almuerzo se veía que había sido hecho con bastante esfuerzo, después de tragar en seco termine comiendo todo aquello de un tirón realmente era delicioso, al terminar las clases solo pude ver como se despedía de los demás y volvía a casa con su amiga (M/A) y con Fucker, pude ver como se despedía de mi sin embargo me sentía tan avergonzado por lo que solo me escondí y después solo regrese a casa, al llegar mis padres peleando como siempre, Karen estaba donde una amiga y mi hermano debía estar por ahí, solo fui a mi habitación y al sacar aquel pañuelo y mirarlo pude sentí como mis lagrimas comenzaron a caer por lo que solo lo abrace de alguna manera , ni siquiera supe como llegue a la cama o cuando me quede dormido pero cuando abrí los ojos ya era de día y tenía aquel pañuelo entre mis manos, me levante y lo mire detenidamente para después solo darle un pequeño beso y doblarlo para meterlo en mi bolsillo aquel día también fue extraño pues no morí ni una sola vez, es como si ella fuese un ángel.

...

La situación se repite, día tras día ella trae un almuerzo nuevo para mi día tras día creo que Craig comienza a odiarme, no es que sea adivino, solo siento sus palizas luego de que (T/N) se va con (M/A) a casa, me siento como una rata escabulléndose de los gatos todos los días vuelvo corriendo a casa, pero al llegar siento como las emociones en mi crean un caos en mi corazón, solo puedo pensar en tu sonrisa, los pañuelos se van acumulando en una pequeña caja de galletas, así como los sentimientos dentro de mí se amontonan como pequeños granos de arena.

...

E conseguido un trabajo de medio tiempo, me gustaría darle un obsequio a Karen, no es nada del otro mundo solo una tienda en la cual limpio, sin embargo, no esperaba que ella trabajase en la tienda de enfrente, el negocio de sus padres...espero poder hablarle ahora que podre verle más seguido, realmente me siento emocionado.

...

Mis emociones duraron poco y mis esperanzas de hablarle también, el idiota de Fucker visita ese lugar casi diario junto a su team, ni siquiera puedo devolverle el saludo...seguro piensa que la ignoro apropósito, pero ella sigue sonriendo tan amablemente que no puedo evitar mirarla como un idiota, solo quisiera poder hablarle como una persona normal.

...

Es tarde y estas frente a la tienda, solo salí en silencio y al darte cuenta me miraste con aquella tranquila sonrisa, me sentía tan nerviosos que solo comencé a decir estupideces y solo te escuché reír para después hablar, nuevamente no pude escuchar y como siempre me entregaste una caja algo más grande y después te despediste besando mi mejilla lo que me dejo en blanco y con la boca abierta por unos minutos y mi corazón bastante acelerado, me quede parado unos minutos para después irme a casa, al llegar cenamos lo que me habías dado, me duche y cuando entre a la habitación con la toalla en la cabeza y el cabello aun mojado sentí como mis mejillas se ponían bastante calientes y solo pude cubrir mi boca mientras solo podía escuchar el sonido de mi corazón, había tenido relaciones, sin embargo nunca me había sentido así por alguien y sin previo aviso las lágrimas aparecieron, seguía sin entenderlo ¿por qué estabas llorando?, no tenía dolor en algún lado, no me sentía mal, aquel día tampoco había muerto entonces ¿por qué aparecían? es frustrante el no saber porque aparecen sin permiso alguno, realmente lo detesto...solo intente limpiarlas y fui directo a la cama y mire detenidamente el techo un largo rato sin decir nada ,las luces estaban apagadas y lo que iluminaba la habitación era la luz tenue de la luna y las cortinas moviéndose por el aire nocturno, de alguna manera termine parado frente a la ventana , sentía como el aire golpeaba mi casa y nuevamente aquellas frías lagrimas se hicieron presentes en min rostro mientras sentía el frio viento en mi cara sujete mi camisa con fuerza y aprete levemente los labios.

.

.

.

¿Así es como se siente el amor? 
Pregunto el chico mientras apretaba su ropa con fuerza y las lágrimas caían por sus mejillas mientras observaba la fría noche la cual apenas estaba empezando y era tan inmensa como los sentimientos que comenzaría a entender tan sutilmente y como su corazón iba un paso más adelante que el en aquel inmenso océano de sentimientos y emociones en el cual se encontraba perdido

.

.

.

Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cry Baby °[Kenny X T/N]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora