Era una noche fría de esas que hacen alusión a la melancolía. La luz se filtraba por los grandes ventanales cubiertos de cortinas siendo suficiente para que distinguiera mis manos. Intenté y fallé, no podía dormir, voces se acumulaban como una muchedumbre en mi cabeza gritando que hilvanara una historia, que buscase el reconocimiento atraves de la escritura. Sin embargo, conozco ese lado mío de procastinar, por llamarlo de forma más superficial. Yo ya no podía escribir como antes y pese a desear continuar con las historias que tenía planeadas,el bosquejo de mi cabeza parece no terminar puesto que busco que encaje, en mi defensa soy una perfeccionista y me torturo por no lograr eso que me propongo. De hecho, ahora mismo si vuelvo a reeler lo escrito terminaré por obsesionarme y abandonarlo ... en momentos como este ,donde el silencio paulatino de la madrugada me cobija y da descanso del constante ruido del día a día, recopiló recuerdos de todo aquello que he abandonado pero no es clara la causa del porque. Tal vez , solo tal vez, es por procastinar , autosabotearme o mi gran miedo al fracaso. Creo que incluso esta es una situación recurrente que le ha pasado a varias personas, el sentir que ya no puedes hacer lo que solías hacer o que estás varado en un punto mientras todos avanzan a paso veloz. Dicho así y visto desde otro ángulo, estar varado es como una pausa del agitado ritmo de la vida y de esa gran necesidad de destacar, sin embargo, cuando el pesar de palabras y sentimientos rompen el fino cristal de la salud emocional y mental se vuelve un ciclo caótico el intentar pegar las piezas de nuestro autoestima. Es la escena que encaja como anillo al dedo a la frase "reír para no llorar" porque cuando caes en el abismo de la depresión, su raíz parecen encarnarse en la piel succionando tu energía vital. Poco a poco vas dejando de lado las cosas que solías disfrutar y el mundo parece perder sentido.
Sí, algo así me pasa y ahora mismo me encuentro vagando una vez más en el océano de mi cabeza, buscando apaciguar atraves de cualquier medio útil esa tendencia a ser "pesimista" ,a "procastinar " .
ESTÁS LEYENDO
Relatos de Juventud
RandomRecopilaciones de mis notas viviendo una vida adolescente y el momento tan triste donde la depresión consume todo a su paso. Luchar contra la misma día a día es agotador ¿Te ha pasado? #cortos #relatos #adolecencia #depresion