cap 16 .

597 27 0
                                    

Narra Logan

Agg apagen ese ruido! Apagenlo !
Eso era lo que mi mente pensaba una y otra vez que sonaba ese maldito sonido .me coloque la almohada y intenté dormir pero como era de esperarse no pude
Me levanté a regañadientes y apague el maldito despertador ¿para que habrán inventado ese maldito chisme? .
Me coloque una polera azul con unos pantalones vaqueros , me puse unas converses negras y salí de mi casa sin hacer ruido .

Joder!!!! Eran las 5:40am.¿por que me habría sonado el despertador a esa hora?! .y entonces me acordé ...LUCI
esa niña aggg .bien no habría remedio tendría que ir al estudio .
Narra _______

Sonó el timbre y baje a abrir sin hacer ruido baahh a quien quiero mentir casi despierto a todo el vecindario.

Hola -esa voz Joder que haci el aquí y a esta hora?! No es que me molestarse verlo pero era muy pronto

Que quieres Logan?-pregunté con pereza

Si , chicos y chicas aquí está Logan lerman el hombre que interrumpe los sueños de las demás personas

Bueno nada si no esque me aburrí -
Por lo que vi se autorizó el sólo a pasar a mi casa y se sentó en el sillón mientras cogía una revista que había en la mesa

Claro , pasa y siéntate si quieres-me dirigí a el y le quite la revista

Eh!-su cara de queja valía mucho.

Enrolle la revista y le pegue con ella en la cabeza como si fuera un perro malo-No te quejes y levantate del sillon-

Vale ,vale , pero ayúdame -puso cara de súplica haciendo verse como un perrito mojado.

Vale-rodé los ojos y le extendi la mano . Esto me pintaba mal pero que podría hacerme? Lamerme la mano?

Cogió mi mano y tire para arriba, mal muy mal nunca acepten levantar a alguien del sillón y mucho menos si es un chico porque si no te quedas haci..
Encima de Logan , si estaba encima de Logan me equivoqué si pintaba mal , intenté levantarme pero no se lo que hizo que ahora el se encontraba encima mío

Quieres jugar?-sus ojos azules se volvían cada vez más oscuros por el deseo y su respiración estaba agitada, se podría decir que estaba invadiendo mi espacio .bajo hasta mi cuello y empezó a besarlo haciendo que me extremeciera , luego subio hasta mi oreja para enviarme un mensaje que capte muy rápido

Te deseo ___-

Sus palabras recorrieron mi mente y sin pensarmelo lo bese , el respondió en beso y me pidió permiso para poder meter su lengua en la mía , nos levantamos mientras nuestras lenguas seguían batallando entre si,enganche mis piernas a su cadera antes de que me acorralara contra la pared , bajo a mi cuello dejándome espacio para respirar , con las piernas todavía enrollada a su cintura se empezó a frotar contra mi feminidad , sabía que estaba mal pero no podía resistirme le quite la polera y la tire lo más lejos posible mientras el hacia lo mismo con la mía , empezó a besar por encima de mis pechos y luego mi abdomen iba a desabrochar mi sujetador , cuando..

Mierda ! Ese sonido horrible ..... ,me levanté y tire el despertador por la ventana (seguro que esto no le va a gustar nada a mi madre ) da igual, le Di la menor importancia y me tumbe en la cama , todo había sido un sueño un maldito y podrido sueño .
Coloqué las manos en la cabeza mientras todas las imágenes venían a ella , parecía tan real que hasta esto parecía un sueño .
Encima hoy tendría que ir a grabar y .....¡¡¡¡tengo que ir a grabar!!!!!! , baje lo más rápido por las escaleras procurando no caerme y me preparé el desayuno , volví a subir y me vestí , lo primero que pillé que consistía en una camiseta corta con la bandera de América unos pantalones cortos unas gafas de sol y unas converses negras .salí dando un portazo , sin despedirme ni pedir permiso cogí el coche viejo de mi madre y me puse en marcha miré el reloj y mis ojos se abrieron aún más eran las 6:19 y la grabación empezaría a las 6:49.
Dios seguro que si llegaba sería como mínimo una hora de retraso y sin exagerar si vieras el tráfico que hay en los Ángeles me darías la razón.

Hola preciosas ¿les gustó el cap? Se que fue un poco aburrido pero hoy no me sentía inspirada espero que comenten y VOTEN chao

la vida cambia*Logan lerman y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora