Apenas eres principiante en "Five nigths at freddys 2"..?? Entonces estos consejos pueden ayudarte... :
El truco de la luz no solo afecta a Foxy, ralentiza y confunde a todos animatronics, aunque no hará que se vayan tan rápido como Foxy. Si un animatronic que no es Foxy aparece en el pasillo, ignóralo o iluminalo, no pueden atacarte aún. Todos menos Freddy y Toy Freddy (que vienen poco a poco por el pasillo) se meten en las habitaciones de los lados. Si una cámara se estropea un momento es porque alguien entra o sale de la habitación que vigilas, no te asustes. Si la luz del pasillo no va, alguien ha entrado o salido del pasillo. Estará un rato así, solo mantén la calma y no enciendas la luz todo el rato. Puedes echar un vistazo a las otras cámaras o darle cuerda a la caja de música mientras tanto. Eso si, si estas entre 5 o 10 segundos sin mirar o mas y el que ha aparecido es Foxy vas a morir, no te olvides de ir mirando. La caja de música se queda sin cuerda mas rápido cada noche. Si se apaga a la noche 1 tienes tiempo de encenderla, si se apaga dos segundos a partir de la 5 estás muerto. Si ves sientes que estás rodeado de animatronics no pierdas tiempo mirando las cámaras, como mucho los conductos de ventilación, o no tendrás tiempo de cargar la caja de música cuando ataquen. Usa esta técnica: estate unos 6 o 8 segundos dandole cuerda a la caja de música, baja la cámara y INMEDIATAMENTE ponte la mascara. Si no hay nada quitatela rápido y ilumina el pasillo. Esté Foxy o no, mira las luces de los conductos de ventilación si crees que puede haber alguien. Ahora ilumina un instante el pasillo si Foxy estaba ahí, si no funcionaba la luz o simplemente por precaución y vuelve a dar cuerda a la caja de música. Si haces esto bien y a tiempo es muy probable que sobrevivas, aunque es difícil pillar el truco, hacerlo bien y tener suerte de que nada te pare por mucho tiempo a la vez. Si Foxy está en el pasillo pero la linterna no funciona bien, no te preocupes, aunque no lo veas lo habrás alumbrado de todas formas. ESCUCHA. Solo escuchando puedes saber si alguien está cerca (la música de ambiente cambia) si vienen por el pasillo (pasos o ruido metálico), si están en los conductos (ruido metálico grabe, lo distinguirás), si Mangle está dentro (ruido de estática o walkie talkie) o si Balloon Boy se mueve (risas, "hello" o "bye"). Los diferentes sonidos del juego te pueden dar muchas mas pistas de lo que crees.Hola mis PANQUESITOS ¿Que les paresieron estos consejos?
Si te sitvieron porfavor no dudes en darle tu VOTO Y COMENTAR GRACIAS!!! :3
Adios!
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos de FREDDY FAZBEAR PIZZA
Mystery / ThrillerHoliwis!! pues estoy,comenzando mi 1 HISTORIA,la verdad me gustaria que me ayuden a mejorar PUES GRACIAS LOS AMO :3 c: