Capitulo 0- Prologo

66 5 1
                                    

POV ??

Caminaba tranquilamente por las calles solitarias de mi ciudad sin prestarle muy atención a mi alrededor así estuve unos minutos hasta que encontré una especie a de restaurante en una casa asi que que entre, al entrar pude ver a poco gente un viejito en la estufa, una viejita que servía la comida y por lo que parece cobrara, una camarera y una que otra persona sentada comiendo.

Me acerqué a la barra donde esta el viejo, tomé una silla y me senté, apenas sentarme el viejo volteo a verme fijamente por lo que hice lo mismo.

Viejito-No eres de por aquí verdad? Sabes tenemos años con este lugar y nunca te había visto antes

-Me la pasó de un lado para otro así que no me extraña que no me reconozca

Viejito-Bueno entonces que quiere comer tenemos de todo un poco

-Un katsudon estaría bien

Viejito-Enseguida sale

El viejo volvió a la estufa y se quedó ay cocinando por un rato, estuve divagando en mis pensamientos por un rato hasta que un chico peliverde entró seguido un chico pelicenizo malhumorado, el viejo me entregó mi comida y procedí a comer pero los gritos del chico no me dejaban comer en paz.

-Oe viejo puedes callar a ese mocoso trato de disfrutar mi comida pero sus gritos no me dejan

Viejito-A ellos así son siempre no entiendo como son amigos pero se cuidan uno al otro...espere vere que puedo hacer

Vi cómo el viejito habló con la camarera y ella fue hasta la mesa de los chicos y se dirigieron a una mesa más alejada de la barra, así comi tranquilo hasta que el grito de alguien llamándome me hizo voltear.

Heroe-¡¡¡BAN!!! ESTAS BAJO ARRESTO ENTREGATE Y NADIE SALDRA HERIDO

Las personas adentro del restaurante no sabían que estaba pasando hasta que me levante de mi lugar y con una carcajada salí del lugar bajo los ojos expectantes de las personas.

-Crees que un Héroe insignificante como tú podría vencerme no me hagas reír si viniste por mi es por que estas arriesgando tu vida para detenerme no es así

Héroe-Callate te atrapare y así seré subido de rango a un mejor héroe

-Ya veo así que quieres reconocimiento y crees que por arrestarme lo podrás hacer contaré hasta 3 y si no te vas antes que llegue al 3 date por muerto...1...2...3

El cuerpo del héroe pareció cubrirse por piedra por completo y se abalanzó sobre en mi, intento darme un golpe que esquive fácilmente seguido de muchos más pero todos los esquive, en un punto quiso darme un golpe en la cara y yo levante mi mano hacia la suya.

Héroe-AGHHH!!!!...¡¡¡MI BRAZO!!!...¡¡¡COMO MIERDA LO HICISTE!!!

-Te dije que no podrías aunque tu brazo quiso poner resistencia pero no fue suficiente

Moví mis dedos mientras mi mente pensaba en como movería mis hilos y cuando estuvo listo lo miré con una sonrisa burlona mientras el lloraba por su brazo que ahora estaba tirado en el restaurante donde todos nos veían con los ojos abierto y con miedo.

-Sabes no me gusta que interrumpan mi comida y aparte me subestimaste pensado que tu solo podrías hacerlo...Y ESO ME HACE ENOJAR...¡¡¡MUERE MALDITA ESCORIA!!!

Alce mi brazo haciendo que mis hilos apretaran sus piernas, su brazo y cabeza para después arrancarlos sin piedad, lo ultimo que todos vieron fue la sangre del héroe saltando hacia todos lados, camine de regreso al restaurante donde se encontraban todos muertos de miedo.

-Viejo aquí esta la paga de la comida lamento el desorden

Sin esperar respuesta salí de ahí y caminé sin rumbo fijo hasta que me encontré con los chicos de antes corriendo hacia la dirección del restaurante no le tome importancia y segui mi camino, al cabo de unos 20 minutos caminando sentí que alguien me estaba siguiendo muy de cerca.

-Si tratas de atacarme déjame decirte que te sentí desde que empezaste a seguirme

??-Tus instintos son muy buenos Ban pero sigues siendo el mismo despreocupado pudo haber sido All Might

-All Might? No lo creo es más probable que sea Endeavour u otro heroe de bajo nivel

??-Ban vengo hacerte una propuesta y creo que te puede interesar

-Primera Quien diablos eres? Segunda Que clase de propuesta?

??-Tan rápido te olvidas de mi Ban

El tipo salió de su escondite y me encontré con esos ojos rojos sangre y pelo celeste de mi amigo de la infancia.

-Shigaraki hace mucho que no se de ti dime que tramas ahora

Shigaraki-Estoy creando una liga de villanos para acabar con las escorias que se hacen llamar heroes

-Dejeme adivinar quieres que me una no es así?

Shigaraki-Estas en lo correcto

-Esta bien pero por ahora no seré un miembro oficial tengo unos asuntos que hacer primero pero puedes incluirme en tus planes

Tome una hoja de mi chaqueta y se la tendi, el la tomó y luego sacó su celular para apuntar mi número.

-Llamame cuando vayas actuar

Sin más salí de ahí y me fui a buscar un lugar donde dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Liga de Villanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora