Pov: yo
El oleaje era más salvaje que de costumbre, ningún barco podía zarpar. Todo era gracias a la furia del rey de los mares, era de esperarse... Desde que chile no se encontraba en el mar, el rey se volvió mucho más rencoroso.
El mar al estar así causaban muchos problemas a la familia real, aumentando los malos tratos hacia el tritón menor.Pero debajo del agua había alguien que se quería asegurar que su mejor amigo siguiera vivo, México buscaba sin parar algún encantamiento que lo ayudara a salir del agua, de por sí habían una buena cantidad de ellos, el problema era que su dificultad para realizarlos podría provocar la muerte de quién los intentaste, aún así intentó hacer un par de ellos que por alguna clase de milagro dieron resultados positivos, México ahora tenía la habilidad de convertirse en águila, humano y en su raza natal.
Así fue que bajo la promesa que le hizo a España de traer al tricolor a dónde pertenece, el rey al no tener una mejor opción tuvo que dejar ese trabajo en manos de México, quien no tardo mucho en llegar a la superficie, nadó a la orilla donde se transformó en aquella preciosa águila real.No tardo en emprender vuelo, en un principio apenas y se elevaba unos centímetros, aún así logro su cometido, desde las alturas lograba observar todo lo que antes no pudo ver con libertad, él realmente le habría gustado ver todo con claridad, pero no podía perder la oportunidad que la noche le daba, pues gracias a ello pasar desapercibido era el doble de fácil. Habían pasado años desde la última vez que estuvo en la superficie, todo era tan distinto, casi todo estaba cambiado solo había algo que permanecía con su antigua gloria: El castillo. Fijó su rumbo hasta allí, le sorprendió que hubiera luz a esas horas, así que empezó a recorrerlo un poco más de cerca encontrando una ventana abierta la cual le permitió entrar al lugar.
Al estar dentro, tomó su forma "humana", estaba mirando detenidamente solo que un grito detrás de él lo alarmó.-папа ворвался в замок вор!!- (papá se metió un ratero al castillo!!) Rusia estaba asustado por el intruso que había en su habitación, bueno quien no.
-chamaco pendejo cállate no vengo a matarte, carajo!, Yo no hablo rusosky, emmh...- Las últimas cinco palabras se las dijo casi susurrando, hace mucho que no escuchaba el ruso.
Rusia se le quedó mirando por un rato, le parecía familiar, entendió al instante lo que le quiso decir, aún así salió corriendo hacia la habitación de su padre y como era de esperarse México fue detrás de él. Su suerte estaba con él pues cuando el ruso menor entró dando un portazo su padre no estaba por ningún lado o por lo menos no en su habitacion, el de franjas tricolor estaba asustado, nunca antes le había pasado algo como un allanamiento.
Desde pequeño nunca pudo salir, solo pudo quedarse dentro de las grandes murallas junto con sus otros catorce hermanos, solo lo prepararon físicamente en caso de algo así, pero él se prometió a si mismo que no dañaría a nadie, solo si se trata de proteger a un ser querido, es por eso que su padre se encarga de todo lo militar en cuanto al reino. A pesar de su promesa, agarro una cuchilla que su padre tenía en el cuarto y apuntó hacia el mexicano, estaba inseguro, temblaban sun manos, no quería hacer daño. México lo notó, bueno con solo verlo un par de segundos cualquiera se daría cuenta que nunca a herido a alguien, eso realmente le ayudó al cambia formas, pues en un rápido movimiento le quitó la cuchilla de sus manos y lo inmovilizo, dejando sus manos detrás de su espalda, puede que las diferencias físicas sean muchas pero la habilidad de México lo sobrepasaban por mucho.Rusia intentaba zafarse del agarre, pero no podía, solo le quedó rendirse y esperar a que el de alas le digiera lo que haría con él -¿dónde está mi mejor amigo?- le pregunto al seco, esperando que sepa a quien se refería
- quién... ¿Chile?- ahora el de sangre rusa estaba desconcertado, como es que lo conocía aquel chico, porque solo había una forma: que él también fuera tritón. -¿eres un tritón tú también, no?- preguntó de vuelta
- eso no importa, solo dime qué hiciste con él- ordenó haciendo más fuerte el agarre a tal punto que una de las muñecas del ruso sonara como si se rompiera -si no me dices te juro que te mato-
Rusia gracias al dolor que sentía en la muñeca le termino por relatar hasta el más mínimo detalle a quien a sus ojos era un atacante. Cómo era de esperarse México quedó atónito con la respuesta, tanto que se descuidó y soltó al eslavo, el mencionado apenas se vio libre se aparto con rapidez sin quitarle la vista de encima, estaba asustado, el cambia formas cuando regresó a la realidad volvió la mirada al ruso y se disculpó por sus acciones. El segundo presente en la habitación dudó un momento, a pesar de ello aceptó las disculpas y sugirió volver a su habitación, por precaución, en caso de que llegue su padre.
-Mis disculpas, no me he podido presentar: mi nombre es México, hijo de España- le aclaró extendiendo su mano de forma simpática.
-Soy Rusia segundo al mando del reino, hijo de Urss- respondió de igual forma el saludo
Por muy tonto que puede sonar ninguno de los dos sabía bien del padre del otro, pues en ninguno de los dos de los reinos se contó toda la verdad solo se le advertía a la gente sobre no hablar de aquel suceso, por ello pudieron compartir un momento grato a pesar de hace un par de minutos casi matarse entre si, aunque esto último les termino por dar risa a ambos. Habían estado hablando un rato cuando alguien entró a la habitación.
- oye rus, tu sabes dónde está... México?!...-
-Chile?!-
|--------------------------------------------------------|
Buenas mi gente hermosa, cómo están
Yo aquí reviviendo un poquito para traerles este nuevo capítulo a esta moralmente dudosa historia
Espero que les haya gustado el capítulo
Sin más que decir
Nos vemos en un próximo capítulo
Bay <3
ESTÁS LEYENDO
El Triton Del Rey (Chile x URSS)
FanfictionURSS es un rey viudo que no le interesa otra pareja, pero si le interesa extinguir a los tritones Chile un tritón que gracias a un experimento de magia fallido tiene una maldición De día es un tritón y de noche un humano Que pasará si estos dos se...