Narra Neji:
Desde que visite la boda de Naruto y Sasuke he empezado a convivir con un amigo de Naruto, si no me equivoco era el kage de la aldea de la arena, sabaku no Gaara. Pero sinceramente me e sentido un poco extraño al estar cerca de él. Su olor era llamativo y era raro que yo pudiera llegar a olerlo siendo que mi marca me prohíbe oler los aromas de las razas, aunque teniendo esa marca no significa que no tuviera que entrar en la categoría común de la segunda rama, siendo yo un omega, aunque Hinata-Sama también lo es pero al ser de la rama principal no se le toma tanto importancia, en cambio a mi y a la rama secundaria nos trataban como un fenómeno que solo servía como un juguete. Quitando eso de lado. Gaara es bastante amable, no habla mucho pero si es atento y da su opinión con bastante respeto, para ser un beta tiene mucha clase, me a contado que es el menor de dos hermanos alphas, la mayor contrajo matrimonio con Shikamaru, el cual ya me dijo que esperaba un hijo, fue bastante sorprendente siendo que el dijo que casarse con un alfa era demasiado fastidioso. Aunque hace unos días Gaara se a empezado a alejar de mi, pensaba que se había aburrido de mi, pero Naruto me contó que solo era que el trabajo de kage lo tenía ocupado. Me e empezado a contactar con sus hermanos, incluso entable una amistad con su hermana mayor Temari, es bastante agradable aunque con un temperamento bastante fuerte, ella me a contado que Gaara no tiende a comer cuando se concentra demasiado en trabajar así que se me ocurrió llevarle comida y que almorzaramos juntos, a Temari le facino la idea y incluso me dio una botella rosada con flores, aunque no se que era pero ella me dijo que en el momento indicado serviría, y me lo dijo con una cara bastante sospechosa, aveces no se como ellos dos son hermanos.Iba de camino a la torre del kazekage pero un olor bastante fuerte me empezó a invadir. Se supone que Gaara no trabajaba con ningún alfa verdad?
Narrador omnisciente:
El Hyuga entró rápidamente al establecimiento con dirección a la oficina del sabaku y mientras más cerca se encontraba de llegar más fuerte y tentador se hacía el olor. Así que nuestro pelilargo se decidió por ponerse un pincho en la nariz para parar un poco el olor.
Narra Neji x2:
Ese olor se me empezaba a hacer insoportable así que apure el paso para ir más rápido y comprobar que todo estaba en orden.
Cuando llege a la puerta pensé que esta estaba cerrada pero me di cuenta que estaba entreabierta y al pasar me di cuenta que Gaara estaba tirado en el piso de la oficina con la cara toda ruborizada, me apresure a tocarle la frente y resulto que tenía fiebre. Así que lo carge para dejarlo en su silla y recomprobar que no tenia nada más aparte del resfriado, al momento en que toque su frente este habrío los ojos los cuales estaba lloriqueando y se sono la nariz.-No hagas eso, te dara sinusitis- le dije, pero el solo volvió a cerrar los ojos y echo su cabeza en mi hombro dejando su peso sobre mi, a lo cual yo respondí acariciándole la cabeza.
- se que se siente estar así de enfermo, yo también llege a estar así con mi padre una vez.
Gaara vayamos a tu casa, los hospitales están cerrados hasta nuevo aviso, así que tengo que llevarte a tu casa para poder curarte- a lo que el nombrado solo levanto su cabeza asintiendo y luego volviendo a dejarme todo su peso a lo que yo me rei y lo carge en mi espalda para empezar el camino a su casa.Al llegar al hogar de Gaara lo fui a recostar en su habitación la cual ya sabía donde estaba por anteriores visitas.
-Iré a prepararte algo para comer y traerte un paño mojado, así que quédate aquí.
-No es como que pudiera moverme..- respondió con pocas fuerzas a lo que yo rei sabiendo que eso fue muy estupido de mi parte.
Fui a su baño a buscar una toalla para mojar y termine decidiendome por una con un diseño de cisne, esto me recordó a cuando Lee me hizo vestirme de cisne....no quiero seguir recordando eso, aunque si tuviera que vetirme haci para gaara lo podría ha- NO, digo, No, debo dejar de pensar en esto, después moje la toalla y se la fui a dejar a Gaara, este estába con una expresión un poco más calmada que antes, lo cual me puso feliz. Baje a la cocina a preparar algo y se me ocurrió hacer curry, fue buena idea comprar tanto arroz en mi anterior visita, puse a hervir la salsa y el arroz y me puse a hacer una sopa de zapallo para que pudiera digerir algo aparte del curry.
Al terminar de cocinar todo. Subí a su
habitación con una bandeja. Le pedí que se acomodar poniéndole unas almohadas en su espalda y sentadome a su lado empezando a darle cucharadas de curry haciendo que su expresión se volviese más brillante lo cual me hizo sonreír.Neji...- lo que paso a continuación de esto me dejo bastante sorprendido, Gaara me estaba besando, El tercer Jinchūriki de Shukaku, el Quinto Kazekage, El príncipe de la Calabaza de la Cascada de Arena, ME ESTABA BESANDO. Sentí como el rostro se me empezaba a poner caliente, y lo que dijo después me dejó peor.
-Te amo, te amo desde que te vi en la boda de naruto y sasuke, sabía que eras el indicado, tu forma de ser, tu inteligencia, tu linda sonrisa que a pocas personas muestras, todo eso me cautivo, te amo Neji ojalá aceptes salir conmigo
- Me encantaría salir a tomar algo.
-No Neji me refiero a salir con tigo en una relación amorosa.
-Claro que te puedo ayudar a buscar pareja.
-NO, QUIERO SALIR CONTIGO PARA TOMARTE DE LA MANO, BESARTE, INCLUSO HACER QUE DIGAS MI NOMBRE EN LA CAMA.
-Entonces a ese salir te refieres.
-Si.
-Entonces déjame lo más claro.
Y con esto esa noche termine perdiendo lo que le quedaba de inocencia a mi cuerpo, y también descubrí que era ese frasco que me dio Temari.
Después dimos el aviso de nuestro romance oficial, todos estaban bastantes felices.
Temari y TenTen se pusieron a gritar, Naruto nos contó que lo tenía todo planeado junto a Sasuke haciendo que este le metiera un golpe por revelar las intenciones de la invitación, Hinata estaba bastante feliz por nosotros dos,
Shikamaru también estaba feliz pero un poco aturdido, Lee y Guy se pusieron a llorar lo cual era lo más esperado, Ino dijo que ya tenía ciertas sospechas y Sai nos dijo que ella se la pasaba hablando que haríamos una bonita pareja haciendo que ella se sonrojada y también haciéndome sonrojar un poco, y Kankuro se quedó estático lo cual a ninguno de los dos nos sorprendió.
Y pensar que terminaríamos juntos por UN SIMPLE RESFRIADO ♡.
ESTÁS LEYENDO
Un Simple resfriado ♡ [GaaNeji]
Short StoryUna historia Gaaneji que me salio de Jesucristo sabe donde, en fin, intente hacer algo bonito pero con un kilo de errores ortográficos, pero disfruten ^♡^.