Comienzo?

153 5 0
                                    

Act. 1:

-Hola! mi nombre es Perú y soy uno de los países de mayor diversidad biológica en el mundo y de mayores recursos minerales, soy el tercer país más grande de América del Sur, después de Brasil y Argentina, mis causas, y no es por presumir ni nada, pero mi gastronomía es la mejor eh --Guiño giño--  Además soy muy puntual, demasiado, y mucho mas.

Act. 2:

-Mis causas, mis hermanos, mis aliados o como quieran decirles son mayormente de Sudamérica, ya sabes, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia y Venezuela, y las guyanas aunque no hable tanto con ellas, también con los Centroamericanos y algunos de Europa, Y también tengo a China, últimamente ya somos muy amigos, no solo por exportaciones, si no que ya tenemos lazos unidos como mejores amigos. 


-Además de amigos familia no me falta, y aquí les presento a mi hermanos del alma, o a los que entran en ese círculo, para ser mas corta, mi familia se basa en Sudamérica ,obviamente sin contar a las guyanas, también esta España...Y mi mención especial va para mi flaco, si, tengo flaco, es USA, el gringo, la gorda, o como le digan, y pues sus hermanos me caen chévere al igual que sus padres.
























Act. 3:  situación y citación (?)


-Perú: Mhmm- Por qué demorara mucho, ni que fuera tan puntual- 

-China: --Se aparece de la nada agitado-- Ahh- Dios- Perdón por la demora, tuve algunos percances-

-Perú: Nah,no pasa nada, te la perdono nomas por que eres mi amigo jsjs...Y para que me citaste chino? Que era esa cosa tan urgente que me tenias que decir? y que tenia que ver mi flaco, que hizo? te volvió a insultar o algo?

 -China:  ...Uhmmm, Te lo digo así de golpe o...

-Perú: Tan grave es?...Cuenta china, necesitas algo? dime así nomas sin pelos en la lengua-

-China: ...Uhm- tu "flaco"...te uhm...te esta...










...Un video ma' mi gente  

Mas corto que nunca, pum

Actualizadoooo EAAAAA

Simplemente tu mejor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora