- Mira, cabrón. Ya me tienes hasta la chingada y no pienso repetirlo una vez más.
- Taehyung... no es eso, yo-
- Por favor ya para de poner pretextos, no me arme de valor dos meses, 1 semana, 16 horas y 50 minutos antes para que vengas y me cortes la inspiración en plena confesión.
- Solamente te estoy pidiendo que me esperes por favor.
- No mames, Yoongi ¿Todavía más? ¿No te bastó con traerme de tu pendejo tres pinches años seguidos? ¿TODAVÍA ME PIDES ESPERAR MÁS?
- No es eso, con una chingada. Pero faltan 5 minutos para que acabe el receso y no me dejas cagar en paz.
- Ouh... Bueno, eso es cierto. Supongo que soltar mi confesión en este momento no fue muy adecuado de mi parte.
- No mames, Taehyung. Tuviste todo el pinche día y justo cuando las milanesas con papas de la cafetería me cayeron mal vienes y me dices que te gusto.
- ENTRE EN PÁNICO, te pusiste más pálido de lo que ya eres y saliste corriendo de repente, no puedes culparme por pensar que morirías.
- Bueno, quizás yo no, pero definitivamente algo dentro de mi estómago sí. Además, fue un corre que te alcanza sentía que se me salía todo. Por lo tanto, agradecería mucho que me dejaras defecar a gusto y te largaras a joder a alguien más con tu existencia.
- Te odio, Yoongi, que lo sepas muy bien.
- Sisi ya a la chingada, ponle seguro a la puerta que esto va pa largo.
Taehyung soltó un suspiro y dejó el glade con aroma a canela frente al cubículo donde estaba Yoongi. Salió del baño, no sin antes poner seguro a la puerta, y camino hasta su salón de clases.
Es aquí donde les paso contexto para que estén al tanto de la situación.
Yoongi es el crush de Taehyung, eso ya lo sabíamos. No es un secreto.
El asunto aquí es que el castaño en cuestión jamás había sentido necesidad de hacerselo saber a su amigo hasta hoy. Taehyung no supo si fue el ice de frambuesa que se tomó, el redbull que le robó a su amigo Jimin o la galleta con mota que le regaló su profesor de filosofía, pero sintió un impulso nacer desde lo más profundo de su ser.
Justo cuando terminó de leer aquel omegaverse que Jimin le recomendó, en la soledad de su habitación, fue que penso "wey, yo también quiero mi amor cliché adolescente con un vampiro". Y bueno, Yoongi era lo más cercano que tenía a un vampiro.
Fue así que tomó su ukulele, partió en el autobús de la escuela y se plantó en la sala de música hasta la hora del almuerzo a practicar canciones románticas para confesar tu amor a tu crush de prepa.
Dadas las 12 de la tarde, Yoongi se encontraba masticando su última porción de milanesa. Cuando de pronto, un castaño con ukulele hippie, camiseta manchada con chile de cheetos, 1.79 y bandaba verde limón, se puso frente suyo a cantarle "ay amor" de ana gabriel.
- AY AMOOOOOOR NO SÉ QUE TIENE TU MIRAR QUE DÍA A DÍA ME CONQUISTAS MÁS Y MAAAAAAS.
- Taehyung-
- AY AMOOOOOR UOOOOOO OOOOH UOOOOOOOOOOOOO.
- Tae-
El castaño paró de repente con la música.
- SHUT UP MADAFAKA - Grito señalándolo acusadoramente.- ¿Eh?
- Yoongi, me gustas... - Soltó sin más Taehyung - Llevo pensando un tiempo y según Mizada en el horóscopo del día de hoy capricornio tendría todos los elementos a su alcance para lograr su objetivos, mira yo creo que mis chacras al fin se han alineado y- ¿Yoongi, estás bien?
ESTÁS LEYENDO
así como compas · taegi
FanficSolo Taehyung confrontando a su crush de la prepa, Min Yoongi. ↷ taegi au !! ↷ mucho modismo mexicano ↷ probablemente no tenga sentido esto