Uno

382 36 0
                                    

La débil luz del atardecer atravesaba las cortinas de la ventana del joven dibujante, aquel que llenaba su casa de bocetos y retratos, una pintoresca pero triste habitación, esa era su manera de no sentirse completamente solo. Incluso sus pequeñas figuras hechas a mano eran nombradas como "Familia". No, el hombre de piel pálida ningún asocia, tenía amigos, pocos, pero los tenía, los mismos  que se preocupaban Su estado de aislamiento cada que creaba algo.

Él consideraba a sus creaciones como algo magnífico. Todo artista necesitaba un cómodo espacio y él estaba cómodo de esa manera, alejado.

Cada vez que terminaba se daba el lujo de observarlas por un tiempo, imaginando que él era una cantidad considerable de personas que apreciaban sus obras, porque lo merecían, ser admiradas por el empeño, pasión y esmero al hacerse.

Debido a su intencional pensamiento de arrogancia se había quedado dormido. Aún descansando, su imaginación empezó a ilustrar a un hermoso joven de cabello rubio con
pequeños rizos, ojos celestes semejantes a un cristal o laguna
reflejada en la luz natural del
día, piel levemente morena de
porcelana, brillante y frágil, labios pomposos y brillantes, deseables, no puedo decir que su fisico no era demandante, porque lo era, desde una cintura delgada, muslos rellenos y piernas únicas. Un balbuceo salió de él y abriendo los ojos de golpe, se incorporó decidido.

Impresionado, bastante de sí
mismo, se levanta en busca de
su libreta y lápiz favorito, al
encontrarla no duda en recordar
cada detalle para plasmarlo en un
boceto, uno hermoso y detallado.

Pudo decirse que le llamó
perfección y considerando que no
era un perfeccionista.

No deseaba dejarlo en blanco y
negro.

Aquél boceto merecía color, colores vivos tales como su mente lo reflejó.

Cada color pintó cuidadosamente
aquél retrato. Una gummy smile de satisfacción se hizo presente al ver a tan maravilloso hombre.

-Me encanta-- Dice en un susurro
-Me encanta demasiado-
Exclama esta vez, levantando la
hoja al cielo del techo.

Perfect Doll ♡Jikook♡ (Adap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora