Capitulo 9 lo que siento por ti

318 10 6
                                    

Izuku y sus amigos estaban festejando en la sala del salón 1A, todo iba bien festejo por aquí y por allá pero no nos centraremos en eso nos centraremos en un peliverde y un pelirubio que hablaban tranquilamente.

Izuku: Amigo de verdad gracias por organizar la fiesta jeje.

Monoma: no me agradezcas a mí, yo solo ayude, agradecele a ibara, de ella fue la idea.

Izuku: ¿en-enserio?

Monoma: pues si, cuando se enteró de que tú estabas vivo, recupero algo dentro de ella misma, algo que le faltaba.

Izuku: ya veo, creo que debería disculparme la verdad pude haber avisado antes.

Monoma: nadie te culpa, si mi madre hubiera estado en peligro de muerte porque a mí me consideraban traidor hubiera hecho lo mismo.

Izuku: jeje tienes razón, voy a la cocina por un poco de agua <se va>

Monoma: nos vemos.

Izuku entro a la cocina por un poco de agua, la sirvió en un vaso y estaba a punto de tomarla pero una pequeña discusión hizo que se detuviera.

???: Vamos uraraka dame una oportunidad soy el mejor partido aquí,

Uraraka: Que maldita parte de que no quiero salir con un Arrogante, mimado, ignorante, patea niñas y inútil intento de héroe, no entiendes lida.

Uraraka estaba a punto de de irse pero lida le agarro la mano haciendo presión en esta, haciendo que uraraka soltará un leve gemido de dolor, uraraka estaba a punto de hacer lo mismo que la otra vez pero, lida la alzó para evitar que uraraka ejecutará su plan.

Lida: eso no te servirá está vez.

Izuku ya harto de esto, dejo su vaso en la mesa y fue hasta donde estaba lida, una vez ahi izuku, puso su mano en el hombro de lida y luego la incendio, lida al sentir un calor inmenso giro su cabeza solo para ver a izuku con la mitad de su cara envuelta en sus látigos negros encendidos en sus llamas azules dándole un aspecto demoníaco.
_______________________________________
Algo parecido a la máscara hollow de Ichigo solo que en la mitad de la cara
_______________________________________
Izuku: <con voz distorsionada> ella dijo que la sueltes.

Lida sin siquiera pensarlo soltó a uraraka he intento apagar el fuego en su hombro, mientas eso pasaba, izuku ayudaba a uraraka a levantarse.

Uraraka: Gracias deku-kun.

Izuku: <retirando la mascar de hollow y con su voz normal> no hay de que uraraka.

Uraraka: vamos, nos conocemos desde hace un año, puedes llamarme ochako, Deku-kun.

Izuku: jeje bueno Ochako.

Pero ese momento de paz se vio interrumpido por un peliazul emputadisimo.

Lida: QUE MIERDA TE PASA, ME ESTABAS QUEMANDO EL HOMBRO MALDITO TRAIDOR.

ante todo eso la fiesta paro, y todos fueron a ver qué era lo que pasaba.

Izuku: que que me pasa, a ver copia barata de Sonic, yo solo iba por un vaso de agua y que me encuentro a un cuatro ojos levantando a Ochako y haciéndole daño, solo porque no quería salir contigo, si defender a mis amigos es un crimen, vamos llévame a tartaros tu mismo.

Lida: ¡No es un crimen pero el hecho de que estés libre si lo es, solo eres un traidor maldito!.

Izuku: y dale con eso, si soy un traidor porque estoy aquí, si soy un traidor porque siguen vivos, si soy un traidor porque defiendo a mis amigos.

No nos rendiremos  (Izuku Izumi Y Eri Traicionados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora