Cada día me eh preguntado quién soy yo que hago aquí quienes son mis padres , si eh tenido hermanos o hermanas simplemente eh estado solo cansado de estás preguntás que ronda por mi cabeza , estudioso esforzandome para que con todo el conocímiento comienze a buscar esas preguntas , ayudo a peliar con las personas malas y si algunos de ellos saben de mi pasado con mi familia y no eh conseguido nada esto me llega a un tormento. Mi nombre es Sonic y estoy buscando mi respuesta a la libertad.
Amy: hey Sonic mira lo que te traje ( le entrega un cuaderno)
Sonic: que es esto ? ( Mirando confundido)
Amy : ábrelo
Sonic: ( lo abre ) umm .... Amy ( la mira ) no era necesario que me hicieras la tarea , puedo hacerlo yo solo
Amy: Sonic eh visto como te esfuerzas en las cosas ( lo mira ) no crees que es el momento que te ayude
Sonic: puede que ( la mira ) tenga unos días pesados Amy pero ( le da el cuaderno) no tengo que resivirte esto además ya la tengo resuelta ( escucha el timbre ) bueno me tengo que ir Amy y gracias por tu preocupación ( le da un beso en la frente) adiós ( se va )
Amy :
Sonic#
Lamento no resivirle el trabajo a Amy se que ella siente un gran afecto a mi pero como le digo que yo no , no tengo afecto a ella solo quiero una amistad de hermanos ella me ha ayudado en todo se preocupa por mi pero no estoy pensando en eso ... Solo quiero enfocarme en mis respuestas ( corre aún más ) solo necesito saber quien soy yo ( corre con la cabeza abajo y lágrimas en los ojos ) DEMONIOS NECESITO SABER QUIEN SOY YO !!!( Se choca con alguien )Sonic: ahg ...( Se toca la cabeza )
X: fíjate por dónde vas erizo inútil ( se soba la cabeza )
Sonic: perdón no fue mi intención ( cerrando los ojos y sobando su cabeza)
X: ( se levanta) ten la cabeza arriba para que puedas ver por dónde corres
Sónic: # cómo esque vio que tenía la cabeza abajo ( mira rápidamente) .....
X:
ESTÁS LEYENDO
SHADONIC. ( Imágenes ~ Parecido A Video :3 )
Romance...18~ contiene imágenes y videos :) si no te gusta :3 está historia no es para ti