Shadow....
Shadow recapacita la coge nuevamente y la lleva a la habitación de ella Amy estaba sonrojada y ella quería de una ves a shadow dentro de ella shadow sabía lo que ella quería pero quería hacerla sufrir un momento
Amy: ... Que ... Que haces ... ..( gime )
Shadow: ( la mira )
Shadow comenzó a besarla en todo su cuerpo hasta que tuvo una ilusión de María se detuvo y luego paso a una ilusión con Sonic
Shadow:< shadow E ayúdame con esto > = no te voy a ayudar no soy tu sirviente soy tu lado que nadien conoce o bueno casi todos saben pero no de mi existencia tu te metiste en eso tú solo te desatas = < gracias por nada idiota >
Shadow siente los labios de Amy y eso lo hace pensar en lo que está haciendo Amy no aguanta más y ella solo coge ~ lo siento por interrumpir pero :v si llegaste a esto o no te gusta pues :3 pido que saltes este capítulo este capítulo puede ser grosero vulgar :v yyy espero que no se incomode gracias 🥺~.
Amy hace un movimiento al coger el amigo de shadow, shadow se sonroja y mira el movimiento que hace amy para meterlo de una vez al sentir eso shadow queda quieto a ese movimiento Amy se comienza a mover le lentamente eso hace que shadow recapacite de una vez y vea que lo que está haciendo es lo mismo con cualquier chica shadow se comienza a mover más rápido y bruscamente Amy comienza a gemir y a quejarse shadow no sé exitaba ni nada no hacía ninguna emoción hacia cualquier pose pero eso no le puso ninguna cara de que le gustó ni nada shadow la besaba para que Amy disfrutará Amy no aguantaba más y fue la primera que se vino shadow no se vino en ella porque estaba calculando para no venirse dentro de ella pero Amy quería más shadow miraba el reloj que estaba en la puerta y sabía que está ves se iba a venir pero Amy lo obligaba shadow no tuvo elección y hizo los mismo movimiento pero más fuertes de esos movimientos fuertes shadow y Amy se vinieron juntos pero ninguna emoción de shadow , shadow se sentó en la cama y pensó por un momento.
Amy : shadow?
Shadow: dónde está el baño ( mirando al piso )
Amy : alado de la pieza
Shadow: ( se levanta y se va )
Shadow cierra la puerta y se mira al espejo se moja la cara y se mete a bañar shadow sale y escucha que alguien está tocando
Amy : yo voy ( Amy se viste y abre la puerta ) .... Sonic ?
Sonic : eh ... ( Baja la cabeza con ira ) ~ :3 pasa y resulta para que entiendan Sonic está enojado con Amy por estar con shadow porque la quiere proteger el a dado su vida por ella y pues por eso es ~
Amy : ... Pasa si estás buscando a shadow... ( Mira a Sonic ) ... Está bañándose
Sonic : ( no dice ninguna palabra y entra y se sienta en el sofá )
Amy : ( se va a su habitación a arreglarla )
Shadow: quien era ( sale del daño con la toalla para secarse y mira a Sonic )
ESTÁS LEYENDO
SHADONIC. ( Imágenes ~ Parecido A Video :3 )
Romance...18~ contiene imágenes y videos :) si no te gusta :3 está historia no es para ti