+18 || Yg x Hs
BJ & sex-cam || Mucho texto
Mejores amigos || 8505 palabras
«BJ Suga ha terminado su transmisión»
Hoseok sonríe y apaga su teléfono tirándolo hacia un lado, espera unos quince minutos y Yoongi está entrando a la habitación. Tiene puestos esos pantalones de pijamas con rayas, no lleva camisa y su cabello esta mojado por la ducha que de seguro tomo hace un rato. Se acerca a Hoseok con una sonrisa deslumbrante por las ganancias de esa noche, toma la secadora de cabello que está en la mesa de noche y se la tira al menor para que la conecte y le seque el cabello. Ya que Yoongi está entre las piernas de Hoseok de espaldas a este, es que comienza la misma pregunta de todos los lunes, miércoles y viernes.
Hoy es miércoles.
— ¿Qué te pareció? — Hoseok alza una ceja volteándole la cara para que lo mire, la clara mueca interrogativa en su rostro.
— ¿En serio? ¿Otra vez?-— Yoongi se ríe.
—Sí, si— acepta el mayor— Sabes que amo que me lo digas.
—Eso fue muy homosexual de tu parte, mi querido amigo— Yoongi se ríe y Hoseok le revuelve el cabello y alza la potencia de la secadora para que el cabello se seque de una vez por todas.
Todo termina y Hoseok aleja la secadora y la desconecta, Yoongi se para y la deja en su lugar. Como todas las noches después de una transmisión se acerca a la cama y salta como si fuera una maldita rana y queda encima de Hoseok, quien simplemente ríe y hace un sonido exagerado de falta de aire.
—Bien, ¿tienes todo listo? — el mayor asiente y abre la libreta— Hay que empezar a contar nuevas historias, tenemos que actualizarnos un poco en que es lo que buscan las personas de hoy en día. — Yoongi asiente y sigue escribiendo, poniendo total atención a lo que su mejor amigo dice— Por ejemplo, ahora está de moda hacer mucho eso del sex-cam, sería interesante que hablaras con los seguidores como si estuvieras teniendo sexo con ellos.
—Técnicamente hablo con ellos Hobi, eso no es muy inteligente de tu parte— el menor rueda los ojos y se acomoda en la cama, Yoongi le sigue y se acuesta en sus piernas.
—No hablo de eso bobo, sino que algo diferente... ¿te imaginas solo una llamada con algún fan y que los demás puedan escucharlo? Tipo: ¿sexo público?
"Eso sería muy sucio... y excitante", el menor niega con la cabeza. Todos sus pensamientos se desequilibran de igual forma cuando el pálido pega un grito.
— ¡Wow!, realmente no había pensado en eso, sería muy interesante también. ¡Ah! Mi bebé siempre tan inteligente— deja la libreta en la mesa de noche y observa como Hoseok se vuelve rojo igual a una fresa y Yoongi lo hala hacia él para acomodarse en la cama con el menor en su pecho, le da un beso en la cabeza y deja reposar su mentón en ella.
—Pero creo que sería bueno que clasificarás ese contendió, como: este contendió solo para chicos y este solo para chicas. Para que no se sientan ofendidos si les llamas bonitos o bonitas. — Hoseok suspira y se abraza a la cadera de Yoongi, sube una pierna hasta que termina en su regazo y escucha el palpitar del corazón del mayor, tan relajante.
—Hay algunas personas que prefieren ser llamadas bonita, pero son hombres, entonces... no lo sé, creo que deberíamos clasificar cada uno, eso estaría bien, ¿no? —el menor levanta la cabeza esperando escuchar una respuesta de Yoongi, pero cuando lo mira, este está profundamente dormido.
¿Y cómo no? Si trabajar de un BJ no es nada fácil, desde hacía varios videos que a Yoongi le estaba costando correrse como lo hacía antes, con tanta potencia que el orgasmo le sacaba un gruñido excitante que de seguro mojaba bragas y levantaba penes. Ahora apenas y podía manchar su mano con su esperma, y eso era malo muy malo. Tan sólo el día anterior ya habían perdido 100 seguidores, y habló en plural, porque Hoseok es el que se encarga de todo el marketing.