Compromiso

3.5K 386 111
                                    

Miro a los guardias avanzar de un lado a otro en el jardín, tengo la vista perfecta para observar a la nueva sirvienta y al jardinero conversar. Ella siempre tiene las mejillas sonrojadas al verle acercarse, y los ojos de él brillan cuando la mira.

Todos parecen tener una vida allá afuera, incluso los guardias que no sonríen. Tienen que verse intimidantes para que nadie ose siquiera pensar en atacar el castillo.

Este castillo...

Aquí fue donde nací, ni siquiera en un hospital como los demás, no, porque es demasiado peligroso y poco de la realeza que miembro de la corona nazca en un hospital cualquiera.

Es un aspecto que tiene sentido considerando los protocolos, pero no deja de parecerme pretencioso. Incluso no pude ir a una escuela normal. Tuve tres tutores desde los tres años y sólo salí hasta que debí ir a la Universidad, aunque no fue un cambio enorme considerando que me dieron prácticamente clases privadas.

Pero este día es diferente, algo fuera de la rutina ocurrirá, por supuesto no es una sorpresa pues llevo esperando este momento desde los cinco años cuando consideraron que podría comprender lo que se conoce como un compromiso. Este día mi prometida vendrá, sólo la conozco por fotografías, sé que es hermosa y acaba de cumplir los 18 años, la edad ideal para crear el escenario de cuento de hadas.

Sin embargo, hay algo más que averigüé por mis propios medios, mi familia desconoce la información que poseo y quiero que sigan en la ignorancia. Pero, tengo mucha curiosidad por conocerla, tal vez ese dulce rostro no muestre la verdadera persona que es, así que sólo debo sonreír con amabilidad y comportarme a la altura hasta que pase lo que tenga que pasar.

Kara cierra su diario y lo guarda bajo llave en su cajón privado, la única que puede violar su privacidad es La Reina, su madre, y hasta este momento de su vida no se ha interesado en averiguar lo que escribo en privado, ciertamente no le he dado motivos para hacerlo, siempre me he comportado a la altura a diferencia de mis hermanos menores. Zara y Kal-El, quienes rara vez se encuentran en el palacio, pero quizás estos días aparezcan para ver a mi prometida.

-Alteza — El guardia encargado ingresa haciendo una reverencia — El Conde Luthor y su familia ya están aquí-

- ¿Y mis padres? — Pregunta colocándose el uniforme con ayuda de sus sirvientes.

-Ya están esperándola para recibirlos, Alteza-

-Perfecto, gracias Edward-

Él hace otra reverencia cuando la ve pasar a su lado y cierra la puerta para seguirla. Se reúne con sus padres y su madre sonriendo como nunca antes, se acerca para acomodarle el cuello de la camisa. Las puertas se abren y los tres con portes firmes, así como elegantes aguardan en el centro del área y cuando miran al conde junto a su esposa llegar siendo anunciados. Ellos hacen reverencia y así dan paso a la visita principal, su prometida, Lena Luthor.

Verla en persona es sorprendente, Kara sabía que era hermosa, pero ahora parece que su piel brilla con la luz del sol al igual que sus ojos verdes como esmeraldas. Ella también hace la reverencia y a diferencia de sus padres, tiene una sonrisa forzada que Kara ya esperaba así que eso le divierte y no puede evitar ocultar esto por lo que sus labios se crispan al contener su risa y su joven prometida la mira con curiosidad.

-Bienvenidos — Sus padres dan un paso al frente — ¿Cómo estuvo su viaje? –

-Muy bueno, majestad — Responde el conde — El clima es perfecto, como profetizando lo que ocurrirá — Mira a su hija y a Kara.

-Estoy segura de que es así — Mira a su hija — Kara, ¿Por qué no llevas a Lena a caminar por el jardín? Tengo entendido que le gustan las rosas y tenemos muchas-

The Princess    (Oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora