Cap 12
Yibo les comenta a Yubin y Ji Li del viaje y estos aceptan con gusto pues tienen bastante tiempo sin vacaciones.
El día llega y todos se quedan de ver en el aeropuerto, obviamente Yibo va por Zhan y Bao a su casa.
Zhan__ Pasá Yibo, sólo estoy cambiando a Bao de ropa y nos vamos.
Yibo__ Toma tu tiempo, aún es temprano
Zhan __ Listo, que guapo te vez mi cachorrito....dale un beso a papá.
Bao__ pa pá..pa pá
Bao en cuanto ve a Yibo se emociona y le dice papá, cosa que le gusta mucho pues siente que Bao ya lo acepto.
Yibo__ Ven pequeño Bao te cargo....wow!!!, ¿Que le das de comer que cada vez pesa más?
Zhan__ jajaja, ya está creciendo y también su apetito, no sé porque come tanto si yo no soy así, ni cuándo fui niño comía tanto, pero Bao come mucho.
Yibo__ ¿Porque le dices cachorrito?
Zhan contesta sin pensar, ya que estaba muy entretenido arreglando su maleta de Bao.
Zhan__ Por su padre, Xuan Lu me dijo que al parecer él se creía un perro, entonces Bao vendría siendo el cachorrito de ese perrito.
Yibo tenía ganas de preguntar más pero le daba pena y no quería incomodar a Zhan
Zhan__ Listo, vámonos.
Yibo__ Toma carga a Bao y yo llevo el equipaje
Zhan__¿ Seguro?
Yibo__ Sí
Llegan al aeropuerto y ahí ya están Lu y Cheng, solo faltan Yubin y Ji Li.
Cheng__ Dame a Bao yo lo cargo.
Zhan__ Yibo deberías hablarle a tus amigos para ver si ya vienen.
Justo cuando Yibo les está marcando ellos llegan.
Yubin__ Ya estamos aquí, disculpen la demora
Ji Li __ Perdón por hacerlos esperar, pero Yubin se tardó haciendo su maleta porque no encontraba calzones limpios.
Yubin__ Ji Li!!!....
Todos comenzaron a reír y Yibo se apenó por tener un amigo tan idiota, todos abordaron el avión, Bao quiso irse dormido en la brazos de Yibo, y esté también se durmió, Zhan se puso a leer un poco, Lu le manda una foto que acaba de tomar de Yibo dormido con Bao, junto a la foto un texto que decía....
*Creó que elegiste bien al papá de Bao, mira incluso duermen igual*
Zhan voltea a verlos y en efecto se parecen cuando duermen, agarra una sabanita de Bao y los tapa en lo que él sigue leyendo. Por fin llegan, el paisaje es muy bonito Lu y Cheng se adelantan al hotel, los alcanza Yubin para pagar las habitaciones.
Yubin__ Yo pago las de nosotros
Xuan Lu __ No tienes que hacerlo, somos invitados, de hecho no dormiremos en el hotel si no en esas cabañas individuales, dicen que están muy lindas por dentro, nos dan cuatro pero...
Cheng__ Ya sé que quieres hacer
Yubin__ Yibo y Zhan que compartan una
Xuan Lu __ Pero si saben que hay cuatro no lo harán.
Yubin __ Déjamelo a mi, tú solo di que son tres.
Xuan Lu __ Ok, regresaré la llave de una.
Zhan__ ¿Ya tienen las llaves?
Yubin__ Ya, nos toca compartir cabaña
Yubin__ ¿Donde nos toca a nosotros tres?
Yubin__ Bueno por votación quedó así, Lu y Cheng en una, Yibo y yo en otra, por último Ji Li y Zhan en la última
Ji Li ___ Sí!!
Yibo__ ¿Cómo?
Yubin__ Pensé que te daría pena dormir con Zhan
Cheng__ Sería mejor Zhan y Yibo en una junto con Bao
Ji Li __ Yo estoy bien así.
Yibo__ Yo no, así que tú duermes con Yubin, dame la llave de Zhan y mía
Zhan sólo observaba la situación, vio a Yibo molesto, mientras los demás se reían. Cada quien se retiró a su cabaña para arreglar sus cosas, en cuánto entraron les encantó, se veía chica por fuera pero por dentro la cabaña era muy amplia, Zhan puso en la cama a Bao con algunos juguetes, pero notó a Yibo serio .
Zhan__ ¿Pasá algo?
Yibo__ Nada
Zhan__ ¿Estás molesto?
Yibo__ No
Zhan__ Ok, ya no te molesto más.
Yibo__ Me molesta que te hayan querido poner en la misma cabaña que Ji Li, cuándo saben que eres mi novio,....se vería mal que él se quedará contigo y Bao... además lo conozco y se que hubiera estado de coqueto contigo, y no me iba a gustar, .... además tendrías que compartir cama con él....mira que suertudo eso en mis propias narices .....
Zhan__ Lo bueno es que no estabas molesto..
Zhan se acerca a Yibo para calmarlo
Zhan__ Ellos sólo estaban jugando contigo, no te enojes.
Yibo__ No estoy enojado.
Zhan__¿ Entonces?
Yibo abraza a Zhan dándole un beso.
Yibo__ Si por mi fuera te tendría en una caja de cristal
Zhan__ Yibo, ¿Eres celoso?
Yibo__ Mucho, y más porque tengo un novio muy atractivo.
Zhan__ Basta!
Yibo__ Me encanta lo tímido que eres, .....te puedo hacer una pregunta?
Zhan__ Dime
Yibo__¿ Te gustó?
Zhan__ Si no fuera así, no hubiera aceptado estar contigo.
A Yibo se le iluminó el rostro y volvió a besar a Zhan, pero fueron interrumpidos por Ji Li que les tocó la puerta.
Ji Li __ Chicos!!!...
Yibo__ Si lo ignoras se va
Zhan__ Yibo!
Yibo__ Ok....¿Que pasá Ji Li?
Ji Li __ Los esperamos para comer
Zhan__ Está bien ya vamos, gracias por avisarnos
Yibo va inmediatamente por Bao si darle tiempo a Zhan de cargarlo.
Zhan__ Yibo no se te hace que estás consintiendo mucho a Bao.
Yibo__ No
Zhan__ Ayer le compraste un muñeco solo porque lo vio, después un playera que no necesitaba, apenas llora y lo cargas....eso no es consentirlo.
Yibo__ Sólo un poco.
Zhan__ Un poco......ya vámonos que nos esperan.
Yibo __ Estás enojado
Zhan__ No
Yibo__ Si estás enojado
Zhan__ Que no
Yibo__ Entonces dame un beso
Zhan se acerca a darle un beso en la mejilla pero Yibo voltea para que sea en los labios Zhan sólo se ríe de lo tramposo que es Yibo.
ESTÁS LEYENDO
Un hermoso regalo
FanfictionWang Yibo y Xiao Zhan son dos jóvenes universitarios, van en la misma facultad pero en diferentes carreras, el primero es arquitecto y el segundo es diseñador gráfico. Jamás han cruzado palabra, no tienen amigos en común y nunca se han visto, pero u...