Sip,otra anecdota mia,hace cuenta yo tenia como unos 6 años y ya saben que a esa edad eres chiquito y pendejo,yo estaba en la guarderia junto con mi hermano,todo tranquilo,jugando,lo normal,luego viene un señor,asi que fui a avisarle a la maestra,se llama carla asi que voy a llamarle maestra carla,la maestra carla salio y hablo con el señor,cosas que no me acuerdo,luego yo seguia jugando,luego la maestra carla se metio a la guarderia por algo,el señor me hablo y me acerque,por pendeja,me dijo que su hijo estaba enamorado de mi,yo me quede tipo:ok,bueno,el señor me dijo que el niño tenia una foto mia y todos los dias miraba la foto mia,despues de eso la maestra carla salio le dio algo al señor y el señor se fue.
pausa,vamos a comentar,primero,por que me acerque a un señor desconocido?,segundo,por que mi hermano lo permitio?,tercero,como chingados el niño tenia una foto mia?!,el niño se llama manuel,osea las unicas fotos que podria tener fue las fotos de graduacion,en ese momento la chiquita pero pendeja mely le parecia algo normal y ahora que lo pienso con mas razonamiento digo,ese niño era un pinche enfermo y ahora te digo por que,primero,lo de la foto,segundo,me seguia a todos lados,tercero,cuando le prestaba unos utiles o cosas los olia,pero no olia normal,osea lo olia hasta que se escuche.
vamos a seguir,despues,mi mama nos recojio a mi y a mi hermano de la guarderia,la maestra carla le dijo sobre el niño a mi mama,por que primeramente le dije a la maestra carla,mi mama me dijo que ya no me acercara al niño,tambien me dijo que el niño estaba estupido,al siguiente dia.
Fui a la primaria,todo normal,esperabamos a la maestra wendy,hasta que el niño manuel se me acerca.
(Esto es como paso)
[mely esperando a la maestra]
[manuel se acerca]
Manuel:hola mely.
Mely:hola manuel,que pasa?
Manuel:queria darte esto[le da un papel junto con un bombom a mely]
Mely:ok,gracias.
Si,eso paso,despues de todo,la pendeja de la mely chiquita no sabia leer,le dijo a su hermano mayor de 8 años,que si podia leer el papel.
Si,tengo un tercer hermano,se llama kevin.
el papel era una confesion,obviamente con una caligrafia y ortografia muy culera.
si preguntan que paso con el bombom,pues lo tire,por que odio los bombones.
y paso algo muy inesperado hoy,yo estaba comprando con mi mama la despensa.
(paso esto)
Mely:amami,que nos falta?
mi mama:pollo,voy a hacer caldo de pollo hoy.
Mely:okis.
Manuel:oye yo te conozco[se acerca a mely]
Mely:ah si?,quien eras?
Manuel:[agarra la mano de mely]soy tu admirador.
Mely:aja si y yo soy hetero.
Manuel:enserio no te acuerdas de mi?
Mely:no y sueltame la mano pinche raro.[quita su mano]
Manuel:ahora estas mas hermosa.
Mely: ಠ_ಠ
Mi mama:mely,vamonos,que kevin y abraham nos estan esperando.
Mely:okis.
[se aleja de manuel y se va con su mama]
Mi mama:quien era el chico?
Mely:un ex compañero de la primaria,pero es bien rarito.
Mi mama:ahh,ten cuidado hija.
Mely:sip mami.
y esa es mi anecdota,proxima anecdota paranormal.
𝙱𝚢𝚎,𝚋𝚢𝚎.