Se dice que los seres humanos estan conformados por 2 elementos: cuerpo y espíritu/alma. De forma biológica: naces, creces, te reproduces y mueres, cuando sucede este ultimo dejas tras de ti un cuerpo físico. Sin embargo, el segundo elemento queda libre una vez que partes del mundo físicamente, es decir, tu espíritu o alma.
La reencarnación es parte de una creencia que dicta que, al morir biológicamente, tu alma o espíritu puede volver a adoptar una forma física mediante otro cuerpo, es decir, cuando reencarnamos, el alma buscara un nuevo ser humano para poder adentrarse en el y así portar la misma personalidad.
Algunas personas, simplemente lo toman como una creencia y algo absurdo y ridículo. Para algunas otras lo toman como algo real y por lo tanto, como algo que debe respetarse.
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
Hola Hola lectores, antes que nada, quiero darles la bienvenida a esta nueva novela que escribí en mis noches de soledad encerrada en mi habitación.
El propósito de mi novela es simplemente compartirles un pedacito de mi imaginación sobre la historia que yo hubiera querido que ocurriera (y creo que la mayoría de personas que admiran y/o admiraron a Diana Spencer) para la controversial relación entre Diana y Carlos. Como sabemos, su matrimonio acabo de una manera espantosamente fatal, atravesando por una serie de conflictos sentimentales y de intereses que finalmente termino en la muerte de Lady Di.
Personalmente, yo admiro mucho la mujer que fue Diana princesa de Gales, como madre y sobre todo, como ser humano. En verdad me hubiera encantando que la relación entre el actual rey Carlos y la fallecida Princesa, hubiera funcionado, que ese matrimonio hubiera sido por amor y no por mero interés político de la corona (o por la verdadera razón que haya sido).
Hace unos días me vi la serie "The Crown" y algunos documentales y no pude evitar pensar, ¿Cómo hubiera sido el matrimonio de Carlos y Diana si se hubieran enamorado desde el principio?, ¿Cómo hubiera sido su matrimonio si anteponían en primer lugar los sentimientos y no los protocolos de la corona?
Así que la oscuridad de mi habitación me puse a escribir esta historia de lo que a mi me hubiera gustado que pasara si Carlos y Diana pudieran reencarnar en otra vida, si pudieran corregir sus errores del pasado, si pudieran anteponer primero los sentimientos, si en su relación hubiera existido el amor correspondido y la fidelidad.
Dicho esto, aquí les dejo esta historia que he titulado "Con mi otra vida te amare"
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
⚠ACLARACIONES⚠
➨Me basare en datos que leí sobre las vidas y personalidades de Diana y Carlos antes y después de su matrimonio, y los cuales servirán de base para crear y/o cambiar o no detalles en la historia.
➨Cambiare los nombres de los personajes, pero no se preocupen, se entiende que personaje es respectivamente
➨No hablare nada de términos de la realeza porque no los comprendo al 100%, todo estará narrado desde una época actual.
➨No soy una escritora profesional, todo lo que leerán aquí es meramente por diversión y con la base de mi imaginación. Una disculpa anticipada si hay errores.
DISFRUTENLA TANTO COMO YO AL ESCRIBIRLA 💖
Y recuerden dejar su voto y comentar.
¡Muchas Gracias! 💕
ESTÁS LEYENDO
♛Con mi otra vida... te amare♛
Ficção Histórica♚Dariela y Cedric son dos almas que, en su vida pasada pertenecían al cuerpo de los príncipes de Gales, Diana y Carlos en la Corona Británica. Su historia comenzó en 1977 cuando se conocieron y culmino en 1996 con el divorcio definitivo, y con sus r...