𝔍𝔦𝔫𝔵⚠︎

76 2 0
                                    

☠︎︎Jinx como amiga⚠︎

☞︎︎︎ Jinx como amiga es de las que  impulsan a hacer cosas que no deberías pero cuando algo sale mal o si te llega a pasar algo a causa de esto entre en pánico y no parara de culparse y pedir perdon

☞︎︎︎Es del tipo que cuando ve al que te gusto te dice que esta feo

☞︎︎︎Al ser probablemente su única amiga te mantiene serca de ella por lo que es probable que 1-le caigas bien a silco o 2- tengas al gun parentesco o amigamiento con el. Pero es poco probable de que llegues a ser amiga de ella sin tener cerca a silco.

☞︎︎︎Cuando vi volvió tu la fuiste a ayudar cuando los starfier aparecieron atacandola.

☞︎︎︎No lo demuestra pero te quiere demasiado.

☞︎︎︎Al morir silco tu y ella le hicieron un "funeral" digno, en aquel funeral solo estaban tu, jinx y sevika.

☞︎︎︎Muchas veces tienes que detenerla de hacer actos imprudentes o que podrían acabar en una tragedia.

☞︎︎︎Si quieres matar a alguien cuenta con ella, no se haría ningún problema en hacerlo.

☞︎︎︎Cuando le dan sus ataques tu tienes que estar ahí para calmarla, por eso mientras menos te parezca a alguien de su pasado mejor.

☞︎︎︎Aveces tiene miedo de llegar a lastimarte a ti también, pero tu no pareces que fueras a alejarte tan fácil de ella como con un simple accidente o error

☞︎︎︎Si te llega a ver borracha es de las que se morirían de la risa y al día siguiente te molestaría con eso.

☞︎︎︎Aun que suena mal, no le agrada tanto la idea de que tengas más amigos, aveces piensa que podrías olvidarte de ella, pero para su suerte en el distrito sub urbano no hay mucha gente agradable así que probablemente sólo sean escenarios de ella

☞︎︎︎Habla mal de Caitlyn y los piltovers contigo, los odia.

☞︎︎︎Te fabrica armas para que tengas con que defenderte en el distrito sub urbano

☞︎︎︎Cuando se robo la gema hextex tu robaste la piedra mientras ella explotaba y ponía las bombas y trampas.

☞︎︎︎Si no te gusta la adrenalina y el peligro no sirves para ser amiga de Jinx. Pero también tienes que tener cordura, no todo es diversión, aveces Jinx se descontrola y necesita a alguien que la ponga los tornillos sueltos donde deben ir.

☞︎︎︎Si alguien chico/a te hace daño o te hace sufrir románticamente y Jinx se entera de esto probablemente le iriria a hacer una pequeña visita por la noche y luego actuaría como si no le importara.

☞︎︎︎Si algún día mueres probablemente Jinx perdería el poco de cordura que le quedaba, y bueno, no muchos quieren saber que pasará después de eso.

☞︎︎︎Escuchas sus quejas diarias sobre Sevika y otros trabajadores de Silco.

☞︎︎︎Cuando Silco murió y solo quedaste tu a su lado intento sumergirte en el agua como lo hizo Silco con ella, pero al final cambió de opinión, pensó que era demasiado pronto para eso.

☞︎︎︎Probablemente acabaron más de una vez dando e algún tipo de atracón nocturno después de haber hecho algún trabajo de Silco o simplemente haber matado a más de una persona

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ℍ𝔸𝔻ℂ𝔸ℕ𝕆ℕ𝕊 𝔻𝔼 𝔸ℝℂ𝔸ℕ𝔼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora