Este era su triste fin, los sueños y metas a lograr en su vida se habían ido a la borda con solo cinco palabras de aquel hombre vestido en bata.
-Jimin,tienes seis meses de vida. -habló el hombre serio.- Tu enfermedad avanzó mucho y ya no hay nada que podramos hacer para curarla o...al menos retrasarla.
- ¿Qué? -murmuró el pequeño rubio.-
- Lo siento mucho Jimin -dijo sacándose los lentes que llevaba, suspirando.- No creíamos que que tu enfermedad avanzará tan rápido...Lo siento muchísimo muchacho.
- ¿Usted me esta queriendo decir que me moriré en seis meses y que lo siente?Mierda,¿que paso con los tratamientos a los que me sometía...¿Todo fue en vano?El rubio no podía pensar, ¿acaso era un sueño? Que les diría a sus padres,a su familia y...Jungkook. Si, tenía una enfermedad, pero el lo estaba tomando bien, todos los resultados estaban correctamente. ¿Cómo paso esto?
-Jimin, las cosas se complicaron y los resultados se alteraron. Fue una negligencia mía, no debi darte ilusiones, me arrepiento tanto. -El hombre en bata se acerco- Llamaré a tus padres y les pediré una cita con ellos personalmente para disculparme. Ahora tienes que vivir estos últimos meses mientras te vas despidiendo de tus seres queridos...
El rubio comenzó a tomar sus cosas desesperadamente y salio corriendo de ese cosultorio siendo perseguido por su médico y su mejor amigo que esperaba afuera. Quería despertar de ese mal sueño ahora.
-JIMIN, CARAJO, ESPERAME.-Jungkook lo tomo por detras, estaban a una cuadra del hospital, en el medio de un parque cercano- ¿Que paso?¿porqué corriste así del consultorio? Namjoon me dijo que no me diría nada, ¿estan bien? -El pelinegro lo sento en una banca que encontraron mientras lo miraba a los ojos.- por favor dime pequeño mochi.
Y eso fue todo, Jimin se derrumbo en aquellos brazos que lo cubrian, de aquellos que llego a pensar que los salvaría de todo mal. Lágrimas tras lágrimas salían de esos hermosos ojos, que reflejaban galaxias enteras.
- Jun-Jungkook, no estoy bien.
- ¿Que paso Mochi?, por favor cuéntame estoy preocupado por ti lindo. -acarició las mejillas rellenas del contrario tratando de secar las lágrimas de ese lugar.- ¿Acaso el tratamiento no fun--Me quedan seis meses de vida, Jeon. -dijo sollozante, cortando la pregunta de el de mayor altura.- Moriré Jungkook.
-E-Eso no puede ser verdad J-Jimin. -sus ojos negros empezando a cristalizarse.- T-tu estas bien, abra una s-solución, siempre la hay.
-No Kook, no la hay, ya hice de todo para salvarme y estoy cansado de todo esto.
- Jimin por el amor de dios no digas eso. Tu estaras conmigo aquí ¿lo recuerdas?, lo prometiste.
-Jungkook. -dijo aferrandose a los brazos del otro- Lo siento, y-yo solo creí que lo lograría, creí que al fín me libraría de esto.
-Te llevaré a casa, necesito pensar...no quiero perderte Jimin, eres mi mejor amigo.Esas palabras habían roto un poco el corazón de Jimin.
-N-no kook,por favor.
- Mañana vendre a visitarte Jimin, no pasara nada..Ok, esto esta fuerte. Avisado que van a llorar. JSFJDDHHDCBGS,lo siento.😕
ESTÁS LEYENDO
Silence to the heart♡|귝민|
FanfictionJimin Enamorado de su mejor amigo fue diagnósticado con una enfermedad letal. -Jimin quiero que estos meses seas el más feliz al lado mio, quiero ser causa de tus sonrisas hasta las causa de tus lágrimas, ¿quieres ser mi novio?