Narra Thomas (prota)
Eran las 3 de la tarde y yo estaba trabajando de mecánico durante el verano para tener dinero por mi cuenta.
Estaba trabajando hasta que viene el malparido de Eduardo, mi compañero.Eduardo:
hey Thomas, no sé cómo no te sacan del trabajo con esas pintas que me llevas, enserio que asco.- wow, se estaba metiendo conmigo porque tengo los ojos negros y piercings en las orejas, ceja y labio? Que maduro.Tom:
wow y lo dice el de dientes torcidos.- estaba por iniciar una pelea pero de pronto llegó el tío más bueno de toda Inglaterra (para mí), Tord Larsson.Tord:
Emm, hola vengo a que me reparen la moto. -Estaba embobado, realmente esos ojos plateados me penetraban hasta el alma, su pelo rubio, su piel blanca, su sonrisa... Lo estaba mirando hasta que me sacudió. Madre mía...que vergüenza...Narra Tord:
Estaba dando una vuelta cuando mi moto paró, tuve que ir caminado al mecánico, al llegar, me encontré con Thomas, ese tío si que está bueno, pero edd me dice que es el tío más heterosexual que haya visto o conocido. Cuando le pregunté a Tom si me podía ayudar con la moto me miró fijamente a los ojos, esos ojos negros... Me puse rojo y lo sacudí, no reaccionaba.
Tord: Tom? Estás bien?
Tom: ah! Si...perdón...claro que te puedo ayudar.
Narra Tom.
Me sentía un poco incómodo, me miraba a cada rato...me sonreía, me sentía... nervioso, hasta que note como mis mejillas se ponía rojas...muy rojas...me ardían. Al acabar le pedí a Eduardo que le dijese cuanto tenía que pagar ya que salí corriendo al baño... necesitaba relajarme.
Oh no...
Cuando bajé la vista podía notar un bulto en mi pantalón. ENSERIO TUVE UNA ERECCIÓN POR UN HOMBRE?!
Nunca me pasó tal cosa, cerré la puerta e intenté relajar a "mi amiguito".Narra Tord:
No podía parar de mirar atontado a Tom...sin embargo me ponía mucho, me sorprendió que se fuera al baño y no me cobrara él, si no Eduardo, me puso un poco triste ya que me gustaba estar a su lado.
No lo hiva a dudar más, será mío, lo haría mío y todo lo haré esta noche.Pagué y marché a casa, preparé una habitación para el y para mí, al imaginarme lo que le haría pude notar una erección, joder, me gustaría metérsela ahora mismo.
Narra Tom:
Olvidarme de lo que le pasó a mí amiguito por lo de Tord fue fácil, no tenía porque preocuparme, no? Total no soy gay.
Miré el reloj y di un gran suspiro al saber que eran las nueve y media de la noche, ya que me tocaba ir a casa y descansar, cerré la puerta del garaje y...
ESTÁS LEYENDO
VIOLADOR...~ [+18]. Tordtom
RomanceEsta historia trata de un joven llamado thomas de 19 que sufre una violación de una persona que no se lo esperaba. Esta historia contiene escenas sexuales y LGTB (sin ofender y con todo respeto) Todos los derechos de nombres y personajes a Edward G...